• Youtube
  • Facebook
  • Webmail
Gaztetxo.comwww.gaztetxo.com
Cartelera

Instrucciones:

a) subir una imagen de tamaña de ancho 340 pixeles. El alto puede ser 455 pixeles o cualquier otro.

b) el título de la sección se indica en el campo RESUMEN

  • Sábado, 6 de abril de 2024 LA SIRENITA El musical de Disney SALESIANOS DONOSTIA Antzokia 17:30 Ver más
Noticias destacadas

Somos la Asociación Juvenil Centro Juvenil María Auxiliadora.
Estos son nuestros datos:

Centro Juvenil «Maria Auxiliadora» Gaztetxo Elkartea
SALESIANOS DONOSTIA
Lizardi kalea, 12 (Intxaurrondo auzoa)
CP 20015
DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa)

Email Ofic. de Comunicación: info@gaztetxo.com
Email Entradas Teatro:
musical@gaztetxo.com

Web desarrollada con DM Corporative.
Todos los derechos reservados.

acc

Musical «QUIERO ESTAR JUNTO A TI» [C. J. Oldarra - DEUSTO]

Ya puedes inscribirte en el nuevo musical del Centro Juvenil Oldarra. Su título en ‘Quiero estar junto a ti’. Descárgate las hojas de inscripción, imprímelas, rellénalas y entrégalas a David Villahoz antes del 16 de septiembre (esperamos mucha gente,por lo que no se recogerá ninguna hoja fuera de plazo)

Descarga estos dos documentos y entrégalos cumplimentados antes del 16 de septiembre.

HOJA DE INSCRIPCIÓN:

CENTRO JUVENIL OLDARRA - CURSO 2009-2010
HOJA PARA APUNTARSE AL MUSICAL

Si vas a ser este curso socio/a del Centro Juvenil Oldarra y quieres participar
en el musical QUIERO ESTAR JUNTO A TI que estamos preparando para ti, entrega a David Villahoz el final de esta hoja rellenada y firmada por ambas caras (tu firma y la de tus padres) antes del 16 de setiembre, miércoles.

El musical QUIERO ESTAR JUNTO A TI tiene 9 actores principales de escena
que también bailan: 4 chicos y 5 chicas, 10 secundarios que actúan algo y bailan y 60 bailarinas/es. El casting tendrá lugar en el teatro. Haremos dos tipos de casting: uno a los/as principales/secundarios (DOMINGO 20 DE SETIEMBRE A LAS 16:30) y otro a los/as bailarines (VIERNES 25 DE SETIEMBRE A LAS 18:00).

Los principales/secundarios tendrán que dramatizar una escena y bailar algo.

Los/as bailarines tendrán que realizar una coreografía libre. Puede ser en grupo, pero las coreógrafas pueden pedir a alguna/o bailar individualmente para apreciar mejor los detalles. Elegiremos 15 de entre los nacidos/as en 1995, 15 de los de 1994, 15 de los de 1993 y 15 de los nacidos en 1992 o mayores. Los/as no elegidos/as pasarán a una lista de espera, pudiendo ser llamados/as a participar en el transcurso del musical, si fuera necesario.

Habrá un jurado responsable de la elección final. Los papeles se repartirán a partir del 13 de octubre para poder empezar a ensayar el 16 y el 18 de octubre.

Los ensayos de escena para los 19 principales/secundarios serán los
DOMINGOS a la tarde. Los ensayos de baile serán los VIERNES o SÁBADOS a
la tarde. También los principales/secundarios tendrán que acudir a algunos
ensayos de baile. En vacaciones de Navidades, en carnavales y en otras fechas avisadas tendremos que conjuntar entre todos escena y baile.


YO_________________________________, FUTURO SOCIO/A DEL CJ OLDARRA, QUIERO PARTICIPAR EN EL MUSICAL QUIERO ESTAR JUNTO A TI. PARA ELLO ME COMPROMETO A ASISTIR PUNTUALMENTE A LOS ENSAYOS Y ACTUACIONES Y A HACER CASO DE LAS INDICACIONES DE LOS ANIMADORES.
(MARCA LA OPCIÓN QUE MEJOR TE VAYA, O SI QUIERES, MÁS DE UNA)

1.- QUIERO PRESENTARME AL CASTING DE:
A. SOLO BAILARÍN/A (INDICA EL AÑO DE TU NACIMIENTO: 19___)
B. PROTAGONISTA + BAILARÍN/A
C. SECUNDARIO + BAILARÍN/A
D. SÉ BAILAR FLAMENCO Y QUISIERA BAILARLO EN UNA DE LAS CANCIONES

2.- QUISIERA COLABORAR CON:
A. PREPARACIÓN DE DECORADOS Y ELEMENTOS DE ESCENA
B. ALGO RELACIONADO CON LAS LUCES, EL SONIDO O LOS VIDEOS

3.- LOS VIERNES POR LA TARDE:
A. PODRÍA ENSAYAR A CUALQUIER HORA DE 16:00 A 22:00
B. SÓLO PODRÍA ENSAYAR DESDE LAS __________ HASTA LAS_____________

4.- SI HICIERA FALTA PODRÍA ENSAYAR LOS SÁBADOS A LA TARDE: SÍ - NO

FIRMA DEL INTERESADO/A,



CARTA A LAS FAMILIAS:

ASOCIACIÓN DE TIEMPO LIBRE OLDARRA
Avd. Lehendakari Aguirre, 75 - 48014 Bilbao
Tel. 94 447 26 50
oldarra@oldarra.orgwww.oldarra.org

Deusto, 7 de setiembre de 2009
Estimadas familias del centro juvenil Oldarra:

Ante todo un saludo cordial. Estas líneas explican el nuevo proyecto QUIERO ESTAR JUNTO A TI, un musical moderno adaptado por los animadores de Oldarra para nuestros chavales.

Para evitar posibles malentendidos, desde un principio queremos ponernos en contacto con vosotros y solicitamos vuestra aprobación para que vuestro hijo/a participe en el proyecto, aceptando así las condiciones que el mismo conlleva.

No queremos alargarnos explicando el alto valor educativo que tienen esta serie de acciones en la vida de un chaval, lo damos por supuesto. Les expondremos a continuación, los compromisos que conllevaría apuntarse en el musical:

1.- ENSAYOS. Para los protagonistas (4 chicos y 5 chicas) y los secundarios (8 chicas y 2 chicos) habrá dos tipos de ensayo: la escena que serán los domingos a la tarde (unas dos horas) y los bailes que serán algunos viernes o sábados a la tarde. El resto de personajes serán bailarines/as y tan sólo
tendrían que venir a ensayar los viernes o los sábados a la tarde (como máximo hasta las 22:00).

Empezaremos a ensayar a partir del 16 de octubre. Si se apuntan os adjuntaremos un calendario con todos los ensayos. También ensayaríamos en algunos de los días de las vacaciones de NAVIDAD, carnavales y en otros momentos señalados si el musical lo precisa. En todo caso avisaríamos
por escrito. Los castings serán el 20 de setiembre (escena) y el 25 de setiembre (baile).

2.- ACTUACIONES. El musical está pensado para ser representado en nuestro teatro durante el mes de marzo. Lo echaremos varias veces, una de ellas en horario escolar (un viernes a la mañana) para que lo puedan ver los alumnos de los colegios. Intentaremos también, como otras veces, poderlo llevar a otra ciudad fuera de Bilbao, posiblemente Vigo. Comunicaremos más adelante los detalles cuando esté todo más atado.

3.- VESTUARIO. Por motivos de falta de medios, pedimos a las familias que hagan todo lo posible por encontrar el vestuario apropiado para su hijo/a. Nosotros trataríamos de ayudar en la medida de nuestras posibilidades.
Por otra parte, si alguno/a de vosotros tiene tiempo y ganas de colaborar gratuitamente en alguna de las muchas ocupaciones que conlleva el musical (desde vestuarios, maquillaje, decorados hasta sonido, luces, grabaciones de video, diseño gráfico, fotos…), será bienvenido/a.

Agradeciendo vuestra colaboración, se despide el director del Centro Juvenil Oldarra y coordinador del proyecto QUIERO ESTAR JUNTO A TI que os habla en nombre de la asamblea de animadores.

Fdo: David Villahoz, sdb.

YO _______________________ (padre/madre/tutor) de___________________________ conozco y acepto las condiciones para que mi hijo/a/tutorando se apunte al musical QUIERO ESTAR JUNTO A TI y todo lo que ello conlleva, organizado por el centro juvenil Oldarra en la temporada 2009-2010. Y para que conste lo plasmo con una firma:

Bilbao, ___ de setiembre de 2009


OLDARRA.org, 1 de septiembre de 2009

cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.