• Youtube
  • Facebook
  • Webmail
Gaztetxo.comwww.gaztetxo.com
Cartelera

Instrucciones:

a) subir una imagen de tamaña de ancho 340 pixeles. El alto puede ser 455 pixeles o cualquier otro.

b) el título de la sección se indica en el campo RESUMEN

  • Sábado, 22 de junio de 2019 LEGALLY BLONDE · El Musical Salesianos Donostia Antzokia 17:30 Ver más
Noticias destacadas

Somos la Asociación Juvenil Centro Juvenil María Auxiliadora.
Estos son nuestros datos:

Centro Juvenil "Maria Auxiliadora" Gaztetxo Elkartea
SALESIANOS DONOSTIA
Lizardi bidea 12 (Bº Intxaurrondo)
CP 20015
DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa)
Teléfono Oficina de Comunicación 689524776
Teléfono Entradas Teatro 674673430

Web desarrollada con DM Corporative.
Todos los derechos reservados.

acc

Presentación

Somos GAZTETXO ANTZERKI ESKOLA, la escuela de teatro del Centro Juvenil María Auxiliadora; asociación juvenil perteneciente a SALESIANOS DONOSTIA Ikastetxea/School que trabaja con niñas/os y jóvenes en el barrio donostiarra de Intxaurrondo. Nacimos en el año 2000 cuando buscamos proponer a las/os alumnas/os de SALESIANOS DONOSTIA una oferta de ocio y tiempo libre de calidad. Nos orientamos por el teatro musical. Nuestra primera obra fue «2.000 AÑOS DESPUÉS» y desde entonces no hemos parado. Desde 2013 hemos asumido una nueva propuesta dentro de la Escuela de Teatro: una obra de teatro musical en formato junior, íntegramente en inglés, para niños y niñas desde los 6 años, alumnas/os de SALESIANOS DONOSTIA.

Con los mayores ensayamos todos los viernes del curso escolar (de 19:00 a 21:00 las escenas de texto; de 21:30 a 00:30 las coreografías) Con los pequeños ensayamos todos los sábados (de 15:30 a 17:00)

Todos somos voluntarios y voluntarias, dando vida a decorados, vestuarios, luces, sonido, escenas... porque más que hacer teatro, nuestro fin es hacer PERSONAS.

cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.