• Youtube
  • Facebook
  • Webmail
Gaztetxo.comwww.gaztetxo.com
Cartelera

Instrucciones:

a) subir una imagen de tamaña de ancho 340 pixeles. El alto puede ser 455 pixeles o cualquier otro.

b) el título de la sección se indica en el campo RESUMEN

  • Sábado, 6 de abril de 2024 LA SIRENITA El musical de Disney SALESIANOS DONOSTIA Antzokia 17:30 Ver más
Noticias destacadas

Somos la Asociación Juvenil Centro Juvenil María Auxiliadora.
Estos son nuestros datos:

Centro Juvenil «Maria Auxiliadora» Gaztetxo Elkartea
SALESIANOS DONOSTIA
Lizardi kalea, 12 (Intxaurrondo auzoa)
CP 20015
DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa)

Email Ofic. de Comunicación: info@gaztetxo.com
Email Entradas Teatro:
musical@gaztetxo.com

Web desarrollada con DM Corporative.
Todos los derechos reservados.

acc

HNA. GLENDA: carta legal contra Luis Alfredo y su productora Producciones De la Raiz

Adjunto una carta legal redactada por la abogada de la fundacion No lucrativa que he creado en USA para gestionar mi ministerio. Esta carta pretende aleccionar a distribuidores de música, librerias y usuarios en general a no colaborar con la venta y compra ilicita que Luis Alfredo y su productora siguen haciendo de mi música.

Un abrazo desde Miami, 
Hna. Glenda

 


A Quien Pueda Interesar:

Esta firma representa a la Fundación Consuelen a Mi Pueblo, una corporación sin fines de lucro constituida en el Estado de Florida, Estados Unidos de América (en lo sucesivo denominada «la Fundación») a la Hermana Glenda Hernández artísticamente conocida como la Hermana Glenda y consagrada de la Diócesis de Tarrassa, Barcelona, España, con el aval de Don Josep Ángel Saiz Meneses, Obispo de esta diócesis (en lo sucesivo denominada la «Hna.Glenda») y en sus asuntos legales en este país.

Sirva la presente para informarle que el contrato de producción y venta del material discográfico existente entre la Hna. Glenda y el Sr. Luis Alfredo Díaz Britos, individualmente y como propietario y productor de una entidad no registrada en España conocida como Producciones de la Raíz (en lo sucesivo conjuntamente denominados «el Productor» ha expirado.

Por consiguiente, todo derecho de autor o «copyright», incluyendo pero no limitado al derecho de producción, publicación, reproducción, compilación, distribución y venta de fonogramas en cualquier formato (entiéndase discos compactos, cassettes, etc.), videos en cualquier formato que contengan dicho material o el nombre e imagen de la Hna. Glenda, libros o material promocional de la obra intelectual de la Hna. Glenda, su nombre e imagen, es propiedad exclusiva de la Fundación y de la Hna. Glenda a nivel mundial. Por tanto, todo uso de dicho material que no se efectúe directamente a través de la Fundación o la Hna. Glenda, está estrictamente prohibido por las leyes de derechos de autor y está expuesto a las penalidades dispuestas por ley.

Cabe informarle también que los fondos generados de la producción, publicación y venta de la propiedad intelectual de la Hna. Glenda, están destinados para el beneficio de la Fundación, y que cualquier uso no autorizado de dicho material no solo viola los derechos de autor de sus propietarios, sino que violenta directamente a los beneficiarios de la Fundación, primordialmente compuestos por enfermos de mente y cuerpo. Por tanto, como distribuidor de material de música cristiana, le sugerimos encarecidamente que no adquiera para la venta o distribución (sea al mayoreo o al detalle) ningún material de la Hna. Glenda a menos que este sea adquirido directamente de la Fundación o la Hna. Glenda.


Atentamente,
Lucía Báez Luzondo

LAW OFFICE OF
LUCIA BAEZ-LUZONDO. P.A.
ATTORNEY AT LAW

111 SE 1 Street, Third Floor
Miami, Florida 33130

1290 Industrial Boulevard
Gainesville, Georgia 30501



La Hermana Glenda, a principios de Agosto del 2008 presentó su primera producción con la Fundación Consuelen a Mi Pueblo, INC. Este primer lanzamiento incluye 3 CD´s.

-Orar con el corazón
-Me amó y se entregó por mí
-Hermana Glenda Live

En estos incluye 21 temas nuevos y 21 canciones reeditadas de las producciones anteriores. A través de la Fundación Consuelen a Mi Pueblo, INC. se van a reeditar todas las canciones de la Hermana Glenda, que actualmente se encuentran en manos de una productora que no tiene nada que ver con la Hna Glenda, ni con el ministerio de evangelización que ella a través de la Palabra y la música está llevando a cabo. Estas nuevas producciones llevaran un título diferente pero en ellas estarán incluídos los temas ya por todos conocidos e irá introduciendo otros nuevos, tal como se ha realizado con este triple lanzamiento ya mencionado. Esta productora actualmente sigue produciendo de forma ILEGAL las composiciones de la Hna Glenda, y por lo tanto es deseo de la Fundación que no se favorezca su venta, ya que los beneficios de éstas se pierden, sin embargo, las producciones que son presentadas a través de la Fundación apoyan su ministerio y viajes misioneros.

Archivos adjuntos:
cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.