• Youtube
  • Facebook
  • Webmail
Gaztetxo.comwww.gaztetxo.com
Cartelera

Instrucciones:

a) subir una imagen de tamaña de ancho 340 pixeles. El alto puede ser 455 pixeles o cualquier otro.

b) el título de la sección se indica en el campo RESUMEN

  • Domingo, 23 de junio de 2024 LA SIRENITA El musical de Disney SALESIANOS DONOSTIA Antzokia 17:30
  • Sábado, 29 de junio de 2024 LA SIRENITA El musical de Disney SALESIANOS DONOSTIA Antzokia 17:30
Noticias destacadas

Somos la Asociación Juvenil Centro Juvenil María Auxiliadora.
Estos son nuestros datos:

Centro Juvenil «Maria Auxiliadora» Gaztetxo Elkartea
SALESIANOS DONOSTIA
Lizardi kalea, 12 (Intxaurrondo auzoa)
CP 20015
DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa)

Email Ofic. de Comunicación: info@gaztetxo.com
Email Entradas Teatro:
musical@gaztetxo.com

Web desarrollada con DM Corporative.
Todos los derechos reservados.

acc

Ningún cristiano usa preservativo [21rs]

La revista 21 ha lanzado una curiosa campaña gráfica en el Metro de Madrid con diversos carteles llamativos. Uno de ellos, por ejemplo, dice: "Ningún cristiano usa preservativo". Y debajo se completa el mensaje con "puedes negar la realidad o mirarla de frente".

No es el único mensaje de este tipo. En otras estaciones de metro se puede leer: "Un cristiano no maltrata a su mujer". Y a continuación la misma reflexión: "Puedes negar la realidad o mirarla de frente".

En su blog, la revista explica así su campaña publicitaria.  "21rs ha lanzado una nueva campaña de publicidad que puede observarse en distintos soportes publicitarios: medios de comunicación, espacios del metro... Con una intencionalidad clara: animar la reflexión sobre el cristianismo de hoy, sobre cómo son las personas que se denominan cristianas". "Porque, ¿una cristiana abortaría?, ¿un cristiano no usa preservativo?, ¿ningún cristiano es racista?, ¿nigún cristiano defrauda a Hacienda? Quizá debamos reflexionar sobre quiénes somos realmente y quiénes creemos ser, sin girar la vista y eludir la realidad".

Una campaña realmente provocativa, pero muy interesante, que seguramente dará sus frutos para la revista que dirige el padre Fernando Abalos y que, sin duda, es una de las mejores en su sector. Porque no es habitual que, en la Iglesia española, haya una revista como ésta libre, plural, abierta y comprometida. Una rara avis.


RELIGIÓN DIGITAL, 16 de enero de 2008

cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.