• Youtube
  • Facebook
  • Webmail
Gaztetxo.comwww.gaztetxo.com
Cartelera

Instrucciones:

a) subir una imagen de tamaña de ancho 340 pixeles. El alto puede ser 455 pixeles o cualquier otro.

b) el título de la sección se indica en el campo RESUMEN

Noticias destacadas

Somos la Asociación Juvenil Centro Juvenil María Auxiliadora.
Estos son nuestros datos:

Centro Juvenil "Maria Auxiliadora" Gaztetxo Elkartea
SALESIANOS DONOSTIA
Lizardi bidea 12 (Bº Intxaurrondo)
CP 20015
DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa)
Teléfono Oficina de Comunicación 689524776
Teléfono Entradas Teatro 674673430

Web desarrollada con DM Corporative.
Todos los derechos reservados.

acc

«Pueblo de Dios» y la Iglesia de Gipuzkoa

«Pueblo de Dios» y la Iglesia de Gipuzkoa 

TVE-2 realiza el programa «Pueblo de Dios» cuyo fin es difundir la acción evangelizadora de la Iglesia Católica en los diferentes países del mundo. Esta vez los responsables del programa han dirigido su mirada a la Diócesis de San Sebastián recogiendo el servicio de la Iglesia en Gipuzkoa a favor de los más desfavorecidos y marginados de nuestra sociedad.

El primer reportaje será emitido el 22 de este mes de enero, lunes, a las 16:55h por el segundo canal de TVE. El título del mismo es «Donostia: al calor de la Iglesia». Este documento televisivo aborda el acompañamiento de Cáritas a las personas sin hogar, a quienes viven en la calle y a los que perdieron todo vínculo familiar. Así, el reportaje de «Pueblo de Dios» visita los centros del comedor y sala de noche de «Aterpe», el hogar «Trintxer» para quienes no viven con sus familias, los talleres ocupacionales de «Lamorous» y la iglesia «Hotzaldi» abierta durante las noches de invierno.

Cada documento tiene una duración de 25 minutos y será a lo largo de tres reportajes en los que se informará sobre la realidad socio-caritativa de la Iglesia de la Diócesis. A la primera entrega de este 22 de enero le seguirán otras dos en los próximos meses, siempre los lunes a las 16:55h en TVE-2.

www.elizagipuzkoa.org, 15 de enero de 2007 

cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.