• Youtube
  • Facebook
  • Webmail
Gaztetxo.comwww.gaztetxo.com
Cartelera

Instrucciones:

a) subir una imagen de tamaña de ancho 340 pixeles. El alto puede ser 455 pixeles o cualquier otro.

b) el título de la sección se indica en el campo RESUMEN

  • Sábado, 6 de abril de 2024 LA SIRENITA El musical de Disney SALESIANOS DONOSTIA Antzokia 17:30 Ver más
Noticias destacadas

Somos la Asociación Juvenil Centro Juvenil María Auxiliadora.
Estos son nuestros datos:

Centro Juvenil «Maria Auxiliadora» Gaztetxo Elkartea
SALESIANOS DONOSTIA
Lizardi kalea, 12 (Intxaurrondo auzoa)
CP 20015
DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa)

Email Ofic. de Comunicación: info@gaztetxo.com
Email Entradas Teatro:
musical@gaztetxo.com

Web desarrollada con DM Corporative.
Todos los derechos reservados.

acc

Brujas en Salesianos Paseo [Salesianos-madrid.com]

Desde este sábado 30 de septiembre, el grupo de teatro Amorevo, del Colegio Salesiano San Miguel Arcángel (Madrid), vuelve a poner en escena el musical «Brujas». 


Tras el éxito de la temporada pasada, hay una nueva oportunidad para ver actuar a más de cien chicos y jóvenes, entre bailarines y técnicos, que hacen posible trasladar a los espectadores al fascinante y mágico mundo de Oz.

Este brillante y envolvente musical, representado por primera vez en España, cuenta la historia del mundo de Oz antes de la llegada de Dorothy, la protagonista del clásico de Hollywood El Mago de Oz. Cuenta la historia de dos amigas, una con la piel verde esmeralda, elegante, ardiente e incomprendida y otra hermosa, ambiciosa y muy popular, que se convirtieron en la malvada bruja del oeste y en Glinda, la bruja buena. En el musical, que obtuvo tres premios Tony en 2004, se narra, también, el origen de otros personajes como el espantapájaros, el hombre de hojalata y el propio Mago de Oz.

Dirigida por David González Arjona, «Brujas» fue estrenada el sábado 1 de abril de 2006. El grupo ha venido realizando dos representaciones cada fin de semana, el sábado y el domingo, en las que se ha llenado el aforo del teatro del Colegio Salesiano. Dado el éxito y la cantidad de personas que no han podido acudir a las representaciones, el grupo Amorevo vuelve a poner en escena el musical durante un breve período de tiempo. Las representaciones comienzan a las 18:00 horas.

AMOREVO es un grupo de teatro perteneciente a la Obra salesiana San Miguel Arcángel. El grupo, compuesto por más de cien chicos, jóvenes y adultos, ha tomado el nombre de una de las características del sistema educativo de Don Bosco, la amorevolezza, y siguen, en perfecta conexión con la tradición salesiana, haciendo del teatro un elemento educativo para los jóvenes.

De larga trayectoria, entre los últimos montajes musicales destacan Ragtime, El Jorobado de NotreDame, Tommy o el musical sobre Domingo Savio. Varios de estos musicales aún no se han estrenado en lengua española, y los miembros del grupo han traducido y adaptado las letras de las canciones, y preparado la coreografía.


Salesianos-madrid.com, 29 de septiembre de 2006

cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.