• Youtube
  • Facebook
  • Webmail
Gaztetxo.comwww.gaztetxo.com
Cartelera

Instrucciones:

a) subir una imagen de tamaña de ancho 340 pixeles. El alto puede ser 455 pixeles o cualquier otro.

b) el título de la sección se indica en el campo RESUMEN

  • Miércoles, 22 de mayo de 2024 PETER PAN Jr. The Musical SALESIANOS DONOSTIA Antzokia 15:30
  • Viernes, 24 de mayo de 2024 PETER PAN Jr. The Musical SALESIANOS DONOSTIA Antzokia 15:30
  • Domingo, 26 de mayo de 2024 LA SIRENITA El musical de Disney SALESIANOS DONOSTIA Antzokia 17:30
Noticias destacadas

Somos la Asociación Juvenil Centro Juvenil María Auxiliadora.
Estos son nuestros datos:

Centro Juvenil «Maria Auxiliadora» Gaztetxo Elkartea
SALESIANOS DONOSTIA
Lizardi kalea, 12 (Intxaurrondo auzoa)
CP 20015
DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa)

Email Ofic. de Comunicación: info@gaztetxo.com
Email Entradas Teatro:
musical@gaztetxo.com

Web desarrollada con DM Corporative.
Todos los derechos reservados.

acc

Comunicado de la Red de Artistas «Joven Esperanza» - Venezuela

Hola herman@s artistas de Dios.

Desde tierras venezolanas escribimos, algo atónitos por tan desagradables noticias a propósito de Producciones De la Raíz, y de todas aquellas iniciativas artísticas que nos inspiraron algún tiempo atrás para emprender los proyectos de nuestro Dios Artista en tierras sudamericanas.

Estas palabras son de solidaridad; es una voz más alzada a favor de Don José, la Hermana Glenda y demás artistas evangelizadores que han sufrido –y sufren- situaciones de injusticia y de explotación. Dios, en su gran Misericordia, se vale hasta de las peores situaciones de infidelidad para hacer su Obra; y la Red de Artistas «Joven Esperanza» de Venezuela somos testigos de ello. Sin embargo, lejos de aprobar acciones anti-evangélicas como éstas, somos portavoces de la justicia y de la verdad, hasta sus últimas consecuencias, aunque ello nos cueste la vida. Una hermosa canción latinoamericana dice que «si se calla el cantor, calla la vida; porque la vida, la vida misma es todo un canto». Don José, Hermana Glenda: con ustedes desde Venezuela, con sus inspiraciones y sus sueños; con sus dolores y sus triunfos. Porque, si bien se les ha hecho tanto daño –muchos de estos irreparables-, Dios se ha valido de ustedes para reparar muchos corazones extraviados. Sus letras, sus melodías y sus presencias han sido consuelo para muchos, y han sido inspiración para muchos y muchas evangelizadores artistas que hoy están más que convencidos de que Dios nos ama y nos quiere felices, y convencidos también de que esto nos compromete a crear espacios concretos de justicia y de fraternidad. Como reza otro hermoso canto: «Si mi canto no hace algo en mí primero, ¿de qué me valen esas ganas de cantar?...» ¿Cómo atrevernos a hablar de Dios sin ser sus testigos? Pero así está nuestra Iglesia herida. ¡Ánimo, herman@s, que «si Dios está con nosotros, ¿quién en contra?»

Adoloridos también nosotros por apoyos «mal-fundados» por parte de la Asociación «MultiFEstival David» hacia el MultiFEstival «Joven Esperanza» de Venezuela, auguramos conversiones, anhelamos la paz entre nosotros, Iglesia Peregrina, Pueblo de Dios. Deseamos claridad, transparencia y justicia, y la proclamamos como Jesús de Nazareth lo ha hecho muchas veces y lo hace hoy por medio de nosotros, los que «hemos visto y oído». 

Dios les bendiga, les dé fuerza y perseverancia en estos tiempos. Con, por y en el Amor que nos une, hermanad@s,


Samuel
Pérez Ayala, Salesiano de Don Bosco
samusebas@hotmail.com 

A nombre de la Red de Artistas «Joven Esperanza»


C.E.: jovenesperanza@hotmail.com
Sitio Web: www.donbosco.org.ve/mjs
Comunidad virtual: http://groups.msn.com/A-C-ReddeArtistasJovenEsperanza


Caracas (Venezuela), 9 de marzo de 2006

cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.