• Youtube
  • Facebook
  • Webmail
Gaztetxo.comwww.gaztetxo.com
Cartelera

Instrucciones:

a) subir una imagen de tamaña de ancho 340 pixeles. El alto puede ser 455 pixeles o cualquier otro.

b) el título de la sección se indica en el campo RESUMEN

  • Domingo, 21 de abril de 2024 LA SIRENITA El musical de Disney SALESIANOS DONOSTIA Antzokia 17:30
  • Domingo, 28 de abril de 2024 LA SIRENITA El musical de Disney SALESIANOS DONOSTIA Antzokia 17:30
  • Miércoles, 1 de mayo de 2024 LA SIRENITA El musical de Disney SALESIANOS DONOSTIA Antzokia 17:30
Noticias destacadas

Somos la Asociación Juvenil Centro Juvenil María Auxiliadora.
Estos son nuestros datos:

Centro Juvenil «Maria Auxiliadora» Gaztetxo Elkartea
SALESIANOS DONOSTIA
Lizardi kalea, 12 (Intxaurrondo auzoa)
CP 20015
DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa)

Email Ofic. de Comunicación: info@gaztetxo.com
Email Entradas Teatro:
musical@gaztetxo.com

Web desarrollada con DM Corporative.
Todos los derechos reservados.

acc

Directores de centros salesianos de Chile se formarán en Elgoibar (Gipuzkoa)

Dentro de la línea de cooperación con Chile puesta en marcha por el Instituto de Máquina Herramienta de Elgoibar hace una década, un grupo de coordinadores de sede (directores de centros formativos) de la comunidad de Salesianos Don Bosco de Chile se formarán en el Instituto de Elgoibar durante este mes de octubre.


El grupo recibirá formación sobre gestión y diseño curricular basado en competencias y administración de la unidad educativa, en el IMH de Elgoibar. Durante su estancia, realizarán visitas a diversos centros educativos de Euskadi. Por otra parte, en noviembre llegará al IMH el segundo grupo de salesianos, compuesto por técnicos eléctricos, y se formarán en el IMH durante otro mes.

Estos cursos de formación de profesionales se encuadran en los programas de colaboración que el IMH de Elgoibar mantiene, desde hace años, con entidades chilenas y el propio Ministerio de Educación de Chile.

Entre ellos, destaca el programa de pasantías en el exterior de profesores y técnicos de centros chilenos que se inició hace ya una década.

En este sentido, el pasado mes de de septiembre, un experto del IMH-Contes viajó a Chile para realizar la evaluación de los proyectos presentados por la última pasantía de directivos de formación profesional.

Junto a las pasantías se están desarrollando diversos proyectos, entre los que destaca la formación que se está llevando a cabo para la comunidad salesiana y los proyectos de elaboración de diseños curriculares en las regiones de Valparaiso y de Atacama.


Constan Núñez, Elgoibar
EL CORREO, 9 de octubre de 2005

cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.