• Youtube
  • Facebook
  • Webmail
Gaztetxo.comwww.gaztetxo.com
Cartelera

Instrucciones:

a) subir una imagen de tamaña de ancho 340 pixeles. El alto puede ser 455 pixeles o cualquier otro.

b) el título de la sección se indica en el campo RESUMEN

  • Sábado, 6 de abril de 2024 LA SIRENITA El musical de Disney SALESIANOS DONOSTIA Antzokia 17:30 Ver más
Noticias destacadas

Somos la Asociación Juvenil Centro Juvenil María Auxiliadora.
Estos son nuestros datos:

Centro Juvenil «Maria Auxiliadora» Gaztetxo Elkartea
SALESIANOS DONOSTIA
Lizardi kalea, 12 (Intxaurrondo auzoa)
CP 20015
DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa)

Email Ofic. de Comunicación: info@gaztetxo.com
Email Entradas Teatro:
musical@gaztetxo.com

Web desarrollada con DM Corporative.
Todos los derechos reservados.

acc

Silencian campanas por el "codigo da Vinci"

Londres (MC) La filmación de la multimillonaria producción de la película basada en el libro de Dan Brown el «Código da Vinci», empezó el lunes 11 de septimbre en el condado de Lincolnshire, en el Reino Unido.

El actor Tom Hanks interpretará algunas escenas en la catedral de Lincoln durante los próximos cinco días y por ello Gran Tom -como coincidencialmente se llama la campana que marca la hora- dejó de tañir por primera vez desde la II Guerra Mundial.

Además, la catedral estará cerrada al público el lunes y martes. La filmación continuará hasta el viernes, informó la BBC.

Historia y mitología

El «Código Da Vinci» causó gran controversia debido a su cuestionamiento del cristianismo. Sin embargo, algunos líderes religiosos defendieron el uso de la catedral de Lincoln, argumentando que se trataba de una historia ficticia. El libro mezcla historia del arte, mitología e historia medieval y sigue estando cerca de la cima de las listas de mejores vendidos en varios lugares del mundo.

Dos semanas de arduo trabajo transformaron el interior de esta catedral en una réplica de la Abadía de Westminster, ubicada en Londres, dónde los clérigos le negaron la a las 200 personas que conforman el elenco, entre actores y equipos de producción, y los 400 extras.

La Catedral de Winchester y la capilla de Rosslyn, cerca de Edimburgo en Escocia, también serán utilizadas en la película.

Hanks tendrá el papel principal, mientras que Audrey Tatou (Amelie) será la co-estrella. La película estará dirigida por el ganador del Oscar, Ron Howard.

cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.