• Youtube
  • Facebook
  • Webmail
Gaztetxo.comwww.gaztetxo.com
Cartelera

Instrucciones:

a) subir una imagen de tamaña de ancho 340 pixeles. El alto puede ser 455 pixeles o cualquier otro.

b) el título de la sección se indica en el campo RESUMEN

  • Sábado, 6 de abril de 2024 LA SIRENITA El musical de Disney SALESIANOS DONOSTIA Antzokia 17:30 Ver más
Noticias destacadas

Somos la Asociación Juvenil Centro Juvenil María Auxiliadora.
Estos son nuestros datos:

Centro Juvenil «Maria Auxiliadora» Gaztetxo Elkartea
SALESIANOS DONOSTIA
Lizardi kalea, 12 (Intxaurrondo auzoa)
CP 20015
DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa)

Email Ofic. de Comunicación: info@gaztetxo.com
Email Entradas Teatro:
musical@gaztetxo.com

Web desarrollada con DM Corporative.
Todos los derechos reservados.

acc

Sandra de OT, alumna de Salesianos Valencia

La nueva edición de Operación Triunfo, el popular programa de Tele 5, cuenta con Sandra Polop entre sus concursantes. Esta joven valenciana que estudia en el Colegio Salesiano San Juan Bosco ha conseguido alcanzar su sueño entrando en la famosa academia de canto. Con sus 17 años, se ha convertido en la benjamina del grupo y ha cautivado a todos por su voz cálida y dulce.


Hasta el momento, Sandra ha llegado al ecuador del concurso sin apenas dificultades y con el cariño del público que le mantiene todas las semanas entre los cuatro favoritos.  Así se ha ganado a cientos de seguidores que ya han creado su club de fans y algunas páginas web acerca de ella como www.grupoastillero.com/web_sandy/entrada/indexnav.htm

Sandra Polop nació en Valencia el 19 de julio de 1988 y acaba de terminar cuarto de la ESO en el de la Avenida de la Plata, de Valencia. Es fallera en ejercicio, pues pertenece a la falla Carrera San Luis-Doctor Waksman, en la que fue Fallera Mayor Infantil en 1999. 

Sus aficiones, como ella misma confiesa en una página de Internet, son principalmente el voleibol y la música. Esto último es lo que más le quita el sueño pues siempre ha esperado la ocasión adecuada para demostrar sus dotes artísticas.

Ahora, en Operación Triunfo, su ilusión se ha hecho realidad pues se dedica a lo que le gusta y es una de las pocas personas que ha conseguido entrar en una Academia de Artistas donde miles de jóvenes se han quedado sin poder cumplir este objetivo.


Paula Sáez Mora, Valencia
Salesianos.edu, 26 de agosto de 2005

cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.