• Youtube
  • Facebook
  • Webmail
Gaztetxo.comwww.gaztetxo.com
Cartelera

Instrucciones:

a) subir una imagen de tamaña de ancho 340 pixeles. El alto puede ser 455 pixeles o cualquier otro.

b) el título de la sección se indica en el campo RESUMEN

  • Sábado, 22 de junio de 2024 LA SIRENITA El musical de Disney SALESIANOS DONOSTIA Antzokia 17:30
  • Domingo, 23 de junio de 2024 LA SIRENITA El musical de Disney SALESIANOS DONOSTIA Antzokia 17:30
  • Sábado, 29 de junio de 2024 LA SIRENITA El musical de Disney SALESIANOS DONOSTIA Antzokia 17:30
Noticias destacadas

Somos la Asociación Juvenil Centro Juvenil María Auxiliadora.
Estos son nuestros datos:

Centro Juvenil «Maria Auxiliadora» Gaztetxo Elkartea
SALESIANOS DONOSTIA
Lizardi kalea, 12 (Intxaurrondo auzoa)
CP 20015
DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa)

Email Ofic. de Comunicación: info@gaztetxo.com
Email Entradas Teatro:
musical@gaztetxo.com

Web desarrollada con DM Corporative.
Todos los derechos reservados.

acc

El cardenal Bertone en Argentina, «honoris causa» por la Universidad de Salta

Este viernes llegó a Argentina, el cardenal Tarcisio Bertone, salesiano (S.D.B.), arzobispo de Génova, para recibir el doctorado «honoris causa» por la Universidad Católica de Salta (UCASAL).


La ceremonia se llevará a cabo el martes 19 de julio y será presidida por el arzobispo de Salta y gran canciller de la UCASAL, monseñor Mario Cargnello. En la oportunidad, el purpurado disertará sobre «Educación y familia».

Este vienres, el cardenal Bertone tenía programado visitar al cardenal Jorge Mario Bergoglio S.J., arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina y reunirse con las comunidades genovesa y piamontesa de la Capital Federal.

Mañana, sábado 16, a las 10, dará una conferencia en la Asociación Ligure de Socorros Mutuos, Suárez 676, del barrio de La Boca y, a las 11, presidirá una misa en la iglesia Mater Misericordie, en Moreno y Solís.

El domingo 17, a las 11.30, el purpurado presidirá, en Rosario, una misa en la Iglesia Nuestra Señora de la Guardia, Presidente Roca 4570, ocasión en que se encontrará con las comunidades genovesa y piamontesa de Rosario.

Dado el post-operatorio del arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Mirás, el cardenal Bertone será recibido por el obispo auxiliar, monseñor Sergio Fenoy.

El cardenal Bertone, de 70 años, nació en Turín en 1934, fue miembro de la Congregación de la Doctrina para la Fe, durante siete años en los que acompañó al cardenal Ratzinger, hoy Papa Benedicto XVI, mientras éste se desempeñó como prefecto de ese dicasterio.

Juan Pablo II lo designó arzobispo de Génova el 10 de diciembre de 2002 y lo creó cardenal en el consistorio del 21 de octubre de 2003.

Profesor de Teología Moral y Derecho Canónico, fue decano y rector de la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Pontificia Salesiana.

Desde la Santa Sede participó, por encargo de Juan Pablo II, en la edición del libro «Llamadas del Mensaje de Fátima», publicación de la tercera parte del “secreto” de Fátima que escribió Sor Lucía de Jesús. Luego, el 13 de febrero de 2005, viajó a Coimbra en calidad de enviado especial del Santo Padre a los funerales de Sor Lucía.


SALTA, viernes, 15 de julio de 2005 (ZENIT.org-Aica)

cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.