• Youtube
  • Facebook
  • Webmail
Gaztetxo.comwww.gaztetxo.com
Cartelera

Instrucciones:

a) subir una imagen de tamaña de ancho 340 pixeles. El alto puede ser 455 pixeles o cualquier otro.

b) el título de la sección se indica en el campo RESUMEN

  • Sábado, 22 de junio de 2024 LA SIRENITA El musical de Disney SALESIANOS DONOSTIA Antzokia 17:30
  • Domingo, 23 de junio de 2024 LA SIRENITA El musical de Disney SALESIANOS DONOSTIA Antzokia 17:30
  • Sábado, 29 de junio de 2024 LA SIRENITA El musical de Disney SALESIANOS DONOSTIA Antzokia 17:30
Noticias destacadas

Somos la Asociación Juvenil Centro Juvenil María Auxiliadora.
Estos son nuestros datos:

Centro Juvenil «Maria Auxiliadora» Gaztetxo Elkartea
SALESIANOS DONOSTIA
Lizardi kalea, 12 (Intxaurrondo auzoa)
CP 20015
DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa)

Email Ofic. de Comunicación: info@gaztetxo.com
Email Entradas Teatro:
musical@gaztetxo.com

Web desarrollada con DM Corporative.
Todos los derechos reservados.

acc

Jesucristo, nueva estrella de la NBC

La cadena de televisión prepara una serie donde «el hijo de Dios» se adapta a los tiempos modernos y arregla los problemas de la gente de la calle.


Los directos de la NBC apuntan alto en su nueva serie televisiva, directamente al cielo. Tras varios intentos frustrados por encontrar un producto para su hora estelar, después del hueco dejado tras finalizar la exitosa serie Friends, parece que la cadena de televisión ha dado con la fórmula milagrosa: una comedia moderna donde el protagonista sea Jesús. La idea surgió, según contaba el propio presidente Kevin Reilly a los medios de comunicación norteamericanos, después de comprobar el éxito que películas como La pasión de Cristo habían alcanzado entre el público.

Bajo el título de El libro de Daniel , la NBC propone la historia de un sacerdote de la conferencia episcopal, enganchado a los barbitúricos, que resuelve los problemas de los feligreses hablando directamente con Jesús. El sacerdote cuenta además con la ayuda de un obispo, cuyo papel será interpretado curiosamente por una mujer.

Por si la historia no se alejaba lo suficiente de los cánones que marca el Vaticano, además Jesús se comportará, en palabras de Reilly, como «un tío enrollado y moderno que comprende los problemas reales que debe afrontar la gente de hoy». La nueva visión de Jesucristo traerá seguramente polémica, un ingrediente fundamental para conseguir audiencia en los Estados Unidos. Algo para lo que la NBC ya se ha preparado. «Sabemos que la serie dividirá las opiniones en América, porque puede resultar un poco provocativa. De todas formas creemos que es lo que la gente andaba buscando ver en televisión desde hace tiempo», declaraban fuentes de la cadena.

No es la primera vez que la televisión por cable hace una incursión en los temas religiosos. La NBC ya emite Médium, una serie en la que, capítulo tras capítulo, Patricia Arquette utiliza sus poderes divinos para evitar una serie de asesinatos. Además, dentro de poco, la cadena dejará de emitir la teleserie Revelaciones . En este drama catastrófico un padre y una monja intentaban evitar el fin del mundo con la ayuda de una niña.


Reparto de lujo

Elegir al nuevo salvador de almas no resultó fácil. Sin embargo, después de barajar varios nombres la cadena se decidió por Garret Dillahunt. El actor es conocido sobre todo por sus incursiones en la pequeña pantalla como protagonista de la serie La colina de la muerte. Irónicamente la única película en la que Dillahunt participó, años atrás, tenía el título de El creyente. La oscarizada Ellen Burstyn, que ganó la estatuilla por Alicia ya no vive aquí, representará al obispo. Mientras que Aidan Quinn, que compartió plano con Brad Pitt en Leyendas de pasión será el sacerdote adicto. La serie ha rodado de momento un episodio piloto y espera ser estrenada el próximo año.


LA VOZ DE GALICIA, 21 de marzo de 2005

cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.