• Youtube
  • Facebook
  • Webmail
Gaztetxo.comwww.gaztetxo.com
Cartelera

Instrucciones:

a) subir una imagen de tamaña de ancho 340 pixeles. El alto puede ser 455 pixeles o cualquier otro.

b) el título de la sección se indica en el campo RESUMEN

  • Miércoles, 22 de mayo de 2024 PETER PAN Jr. The Musical SALESIANOS DONOSTIA Antzokia 15:30
  • Viernes, 24 de mayo de 2024 PETER PAN Jr. The Musical SALESIANOS DONOSTIA Antzokia 15:30
  • Domingo, 26 de mayo de 2024 LA SIRENITA El musical de Disney SALESIANOS DONOSTIA Antzokia 17:30
Noticias destacadas

Somos la Asociación Juvenil Centro Juvenil María Auxiliadora.
Estos son nuestros datos:

Centro Juvenil «Maria Auxiliadora» Gaztetxo Elkartea
SALESIANOS DONOSTIA
Lizardi kalea, 12 (Intxaurrondo auzoa)
CP 20015
DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa)

Email Ofic. de Comunicación: info@gaztetxo.com
Email Entradas Teatro:
musical@gaztetxo.com

Web desarrollada con DM Corporative.
Todos los derechos reservados.

acc

SOLASEAN: Su nombre es Jesús. Ezagutzen al duk/n?

Espacio de diálogo con los jóvenes

SOLASEAN, como lo indica el propio nombre, quiere ser un espacio de diálogo con los jóvenes sobre el mundo que sueña, propone y pone en marcha Jesús de Nazaret.

SOLASEAN pretende ser un espacio para escuchar la palabra de los chicos y chicas de Gipuzkoa, para acoger con confianza sus preguntas e inquietudes, para comprender sus deseos y anhelos, para aprender de su voz crítica.

SOLASEAN intenta ser un lugar para responder a los interrogantes y problemas de los jóvenes.

SOLASEAN quiere ofrecer a quienes acudan a este encuentro una palabra que les ayude a reflexionar sobre sus proyectos y sobre la sociedad y el mundo en que vivimos.

SOLASEAN tiene por objetivo ayudar a despertar en el joven, en la joven, un deseo de hacer un mundo mejor y más humano para todos, un deseo de ser felices viviendo al estilo que propone Jesús de Nazaret. Quiere mirar al Jesús Amigo de los jóvenes y de las jóvenes, al Jesús que disfruta de la vida, de la creatividad, de la alegría, de la fiesta. Quiere mirar al Jesús que no se desentiende del sufrimiento de los jóvenes y de los más necesitados. Quiere mirar al Jesús que pone paz en sus corazones y en los pueblos de la tierra. Quiere mirar al Jesús que se desvive porque cada joven descubra y obtenga lo que necesita para vivir digna y dichosamente. Quiere mirar al Jesús que vibra en medio de la naturaleza e invita a las chicas y chicos a que hagan lo mismo.

SOLASEAN quiere ser un lugar de encuentro con el Jesús que vivió y vive hoy en nuestro mundo, atento a los jóvenes y a las jóvenes.


Una cita diferente

SOLASEAN
es una iniciativa del Secretariado de Jóvenes de la Diócesis de Donostia que, al estilo de Jesús, trata de salir al encuentro de los chicos y chicas de hoy. Es una experiencia nueva que intenta entablar una relación con el joven y la joven en un ambiente familiar para ellos: un fin de semana, de noche y en un espacio de ocio, fuera del marco parroquial y matinal, muchas veces extraño a un gran número de jóvenes.

SOLASEAN tendrá lugar el 5 de marzo, sábado. Comenzará a las 20:00 horas y se prolongará hasta media noche, con un descanso para cenar. El lugar será la Sala de cultura de San Inazio Ikastetxea (jesuitas de Gros) con aforo para más de 250 personas.

SOLASEAN está pensado para chicos y chicas a partir de 18 años hasta mujeres y hombres jóvenes de 35 años.

SOLASEAN está abierto a quienes se preguntan por su vida y su futuro, por la de la sociedad y la de los más rechazados por todos. Son inquietudes que no entienden de fronteras: vaya o no a misa, sea o no cristiano, sea o no creyente, sea agnóstico o indiferente... Puede que escuchar de nuevo o por vez primera la palabra de Jesús de Nazaret no lo deje indiferente. Puede que algo empiece a cambiar para él o ella. Puede que comience a mirarse y a mirar a su alrededor con otros ojos. Puede que vislumbre el modo de mirar de Jesús, único y sin igual. Puede que descubra a un Jesús nuevo, hasta ahora desconocido, no imaginado y sorprendente.

SOLASEAN ha invitado al teólogo José Antonio Pagola (Director del Instituto de Teología y Pastoral de la Diócesis), que dedica su vida a conocer y dar a conocer a Jesús de Nazaret y su mensaje. Será quien responderá a las preguntas que formulen los y las jóvenes del auditorio.

SOLASEAN combinará la palabra y la música. Esta última correrá a cargo del cantautor Migueli, conocido por sus composiciones de temática religiosa y que presentará su último trabajo «Todo cambia».

Asimismo, SOLASEAN quiere contribuir a un mundo más justo con un puesto de Kitzin, que ofrecerá productos de comercio justo (Caritas-Gipuzkoa, cooperación al desarrollo).


Donostia, 5 de marzo de 2005


Quien desee más información puede llamar al Secretariado de Jóvenes, a Iñigo Lasagabaster y Kizkitza Mujika, al teléfono 943-42.67.48.

cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.