• Youtube
  • Facebook
  • Webmail
Gaztetxo.comwww.gaztetxo.com
Cartelera

Instrucciones:

a) subir una imagen de tamaña de ancho 340 pixeles. El alto puede ser 455 pixeles o cualquier otro.

b) el título de la sección se indica en el campo RESUMEN

  • Sábado, 22 de junio de 2024 LA SIRENITA El musical de Disney SALESIANOS DONOSTIA Antzokia 17:30
  • Domingo, 23 de junio de 2024 LA SIRENITA El musical de Disney SALESIANOS DONOSTIA Antzokia 17:30
  • Sábado, 29 de junio de 2024 LA SIRENITA El musical de Disney SALESIANOS DONOSTIA Antzokia 17:30
Noticias destacadas

Somos la Asociación Juvenil Centro Juvenil María Auxiliadora.
Estos son nuestros datos:

Centro Juvenil «Maria Auxiliadora» Gaztetxo Elkartea
SALESIANOS DONOSTIA
Lizardi kalea, 12 (Intxaurrondo auzoa)
CP 20015
DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa)

Email Ofic. de Comunicación: info@gaztetxo.com
Email Entradas Teatro:
musical@gaztetxo.com

Web desarrollada con DM Corporative.
Todos los derechos reservados.

acc

Noticias desde Iraq

  • Cuando los propios marines corrigen las crónicas de los periodistas que viajan empotrados con ellos. El reporte diario de la guerra contra Irak que publica la bitácora Sgt. Stryker con los emails enviados desde el frente por los marines es uno de los más leídos en Estados Unidos. Ayer, un soldado norteamericano escribió a su familia tras tomar las oficinas de Naciones Unidas en Bagdad y su hermano, tras ver el reportaje realizado por el periodista Rick Leventhal, que acompañó a la unidad durante el ataque para la cadena de televisión Fox, remitió el email a Sgt. Stryker. El texto resulta muy revelador, pero lo realmente sorprendente es cuando analiza cómo ven los periodistas norteamericanos la guerra. Dice el marine: "Cada vez que algún iraquí dispara desde algún sitio a cualquier lado, los periodistas empotrados lo ! califican en sus conexiones como «feroz resistencia»".
  • La bandera de las barras y estrellas. La importancia de los símbolos para los norteamericanos. Edward Chin es el nombre del marine de Nueva York que derrumbó a Sadam y colocó la bandera de Estados Unidos sobre su rostro de acero en el centro de Bagdad, imagen que las televisiones han difundido masivamente. Esa misma bandera era una de las que ondeaba en el Pentágono la mañana del ataque del 11 de Septiembre.
  • Tras el dolor. Reporteros, guerras y seguros. Primero es el dolor por el compañero muerto y después, porque la vida gira, empiezan las preguntas. El dinero no llena ni puede llenar el enorme vacío, los ánimos se encrespan en la profesión cuando se conoce que las condiciones laborales no eran las más adecuadas o que la la indemnización que queda a la familia es escasa o cicatera. Afortunadamente, no va será este el caso con ninguno de nuestros dos compañeros muertos en Irak. A pesar de la situación de simple colaborador después de diez años de relación laboral con El Mundo, la familia de Julio Anguita Parrado va a recibir una buena indemnización resultado del elevado seguro que el Pentágono exigió a todos los periodistas y a sus empresas, para ser ‘empotrados’ con las tropas norteamericanas. En el caso del c! ámara de Telecinco, Jose Couso, contratado como autónomo por la empresa Atlas, serán el propio consejero delegado de la cadena de televisión, Paolo Vasile, y el presidente Alejandro Echevarría, quienes se encarguen de que todo quede arreglado para que la indemnización sea la mayor posible, como si fuera un trabajador de plantilla.
PERIODISTA DIGITAL, 11 de abril de 2003
cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.