• Youtube
  • Facebook
  • Webmail
Gaztetxo.comwww.gaztetxo.com
Cartelera

Instrucciones:

a) subir una imagen de tamaña de ancho 340 pixeles. El alto puede ser 455 pixeles o cualquier otro.

b) el título de la sección se indica en el campo RESUMEN

Noticias destacadas

Somos la Asociación Juvenil Centro Juvenil María Auxiliadora.
Estos son nuestros datos:

Centro Juvenil "Maria Auxiliadora" Gaztetxo Elkartea
SALESIANOS DONOSTIA
Lizardi bidea 12 (Bº Intxaurrondo)
CP 20015
DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa)
Teléfono Oficina de Comunicación 689524776
Teléfono Entradas Teatro 674673430

Web desarrollada con DM Corporative.
Todos los derechos reservados.

acc

Crowfunding «Head over Heels»

¡Estamos de vuelta!

Tras éxitos como Legally Blonde, Big Fish, Rock of Ages, Mamma Mia… volvemos a la carga con renovadas fuerzas. En Gaztetxo Antzerki Eskola ya estamos inmersos en la preparación de nuestra próxima gran obra maestra: “Head over Heels”, el musical.

 Musical Head Over Heels

En esta nueva aventura, os trasladaremos a un majestuoso siglo XVI en el idílico Reino de Arcadia. Una comedia hilarante repleta de ropajes elegantes, luces deslumbrantes, salones brillantes, dulces amantes, profecías inquietantes… ¡y ritmo abundante!

Como sabrán vuestras mercedes, elevado es el coste de tamaño despliegue. Es por ello que este año acudimos en su ayuda y damos gracias al “Flow” por su generosidad de antemano. Por supuesto, no les dejaremos ir con las manos vacías… pues abundante es la riqueza del Reino de Arcadia. El buen Rey Basilius y la hermosa Reina Gynecia premiarán su generosidad con los siguientes obsequios:

Recompensas Head Over Heels
 

¿Cómo hacer una aportación al reino?

En Arcadia nos gustan las cosas claras:

  1. Habéis de darle al botón:
  1. Podéis pagar con tarjeta (no olvidéis indicar vuestro email correctamente) o con vuestra cuenta de PayPal si ya disponéis de una.
  2. Escribid un email a donaciones@gaztetxo.com con vuestro nombre y correo electrónico (el mismo que hayáis puesto en la donación) y la recompensa elegida para que nos podamos poner en contacto con vos (por ejemplo: pack Groupie).

¿Cómo recojo mi obsequio?

 Una vez que se hagan públicas las fechas de las representaciones, deberéis escribirnos de nuevo a donaciones@gaztetxo.com comunicándonos la fecha en la que acudiréis para que podamos tener preparado vuestro obsequio. Quién sabe, quizá incluso os lo entregue el propio rey…

Y una cosa más…

No nos gustaría que se perdieran de camino al paradisiaco Reino de Arcadia. Vuestras mercedes pueden seguirnos en las distintas redes sociales, donde anunciaremos todas las novedades: los entresijos de palacio, el avance y la prosperidad del Reino, las fechas de recolecta…

¡Viva la gran Arcadia,
Reino sin igual!

 

cerrar 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.