|
VIRIATO Y EL PERNALES
|
Bandoleros sin fronteras
|
|
18/03/2007
|
|
|
>
|
|
Zorionak, Jose. Buen día, aunque te falten horas para celebrarlo.
|
|
Para responder al autor haz click
aquí
|
|
|
|
JULI- LA AMA DE RUBÉN Y ESTELA
|
|
desde DONOSTIA
|
06/03/2007
|
|
|
>
|
|
ZORIONAK Amaia,un pelin tarde te felicito ,pues sabes que entro tarde por aqui,espero que hayas pasado buen dia en compañia de los tuyos,un BESAZO ENORME,CON CARIÑO, Juli
|
|
aquí
|
|
Respuestas:
|
|
|
AMAIA
Llano- BARAKALDO [06/03/2007]
-
Siempre estás en el momento oportuno. Un besazo enorme amiga Juli.
Amaia
|
|
|
|
TUS AMIGOS
|
|
De todas partes
|
05/03/2007
|
|
|
>
|
|
Kaixo Amaia:que pases un día bonito de cumpleaños. Sabemos que lo disfrutarás con la gente que está cerca de tí y... los que estamos lejos,te llamaremos por teléfono y usaremos otros medios. Te queremos y te decimos!!Animo y Felicidades!!
|
|
aquí
|
|
Respuestas:
|
|
|
AMAIA
Llano -BARAKALDO [06/03/2007]
-
Que bonito es saberse querida. Que bonito sentirse arropada por tantas llamadas.De verdad el día espléndido de temperatura y de verano en la calle, pero aún mas en el corazón.
Os quiero no lo dudeis. Necesito un poquito de tiempo para levantarme de este agotamiento,pero pronto volveré con mas ganas.Muchas gracias a t@d@s.
|
|
|
|
LA AMA
|
|
tu habitación
|
10/01/2007
|
|
|
>
|
|
ZORIONAK RUBÉN,donde quiera que estés.
FORIONAK también a Maria,y Alberto Bueno,un beso y que paseis un buen dia de cumpleaños,MUXUS Juli
|
|
aquí
|
|
|
|
ZORIONAK PEIO, DE JULI
|
|
la habitación de RUBÉN
|
03/10/2006
|
|
|
>
|
|
Al subir las escaleras le pise la cola al gato y de pronto me acorde que era tu cumpleaños,(que cursi que no?)
ZORINAK PEIO,que cumplas muchos más,que tengas un estupendo dia de cumple,te deseamos toda esta familia,con yaya y todo,cuando estemos te tirare de las orejas,y espero que me invites a un Peio-haundia,MUXUS Fabri,Estela,RUBÉN,la yaya y yo
|
|
aquí
|
|
|
|
AMAIA
|
|
Llano---Barakaldo
|
06/04/2006
|
|
|
>
|
|
Aunque estamos lejos de distancia, nunca lo estamos del corazón; por eso no puedo dejar pasar sin felicitarte y desearte todo lo mejor en este día especial. Que disfrutes de tu familia que siempre está a tu lado y que esos pirulos que tanto te entretienen te colmen de besos y bendiciones.Mirales bien los gestos y a la cara y verás como te dicen algo muy especial.
Lo dicho!!!!! ZORIONAK JULI!!!. Amaia.
|
|
aquí
|
|
|
|
JULI Y FABRI Y DEMAS
|
|
en un rincon de intxaurrondo
|
19/03/2006
|
|
|
>
|
|
ZORIONAK José,por partida doble,espero qué hayas pasado un buen dia,el martes te estiraré de las orejas. UN BESO ENORME,Fabri,Estela,RUBÉN y Juli
ZORIONAK,tambien a May y a MªAngeles,qué termineis bien el dia
|
|
aquí
|
|
|
|
JULI Y FABRI Y DEMAS
|
|
DONOSTIA
|
18/02/2006
|
|
|
>
|
|
ZORIONAK,a td@s los qué cumplen hoy años,qué sois much@s,en especial a Esty,qué pases un buen dia,qué tengas muchos regalos,y qué cuando estemos te tirarémos de las orejas y te daremos,un par de MUXUS, ZORIONAK otra vez y a pasalo bien,con CARIÑO Juli.
|
|
aquí
|
|
|
|
JULI Y FAMILIA
|
|
la habitación de RUBÉN.
|
03/02/2006
|
|
|
>
|
|
ZORIONAK Fabri,qué cumplas muchos más maridote,qué pases un buen dia,sabes qué tod@s estamos contigo,con mucho CARIÑO,Estela,RUBÉN,tu gordi y toda la familia.
|
|
aquí
|
|
|
|
PEIO
|
|
Donostia
|
03/02/2006
|
|
|
>
|
|
Zorionak Fabri!!!! Que tu dia venga cargado de alegrias, regalos y tartas de las buenas. sin excesos en las celebraciones, eh, que mañana hay curro. Un abrazo para hombre cañon...
|
|
aquí
|
|
|