|
|
¡¡ VUELA ALTO, RUBÉN !!
|
|
|
|
«Espacio dedicado a Rubén, donde todos los que le conocíamos podemos comentar nuestra experiencia y los momentos inolvidables que hemos pasado junto a él. Me encantaría poder hablar sobre los momentos inolvidables que los chavales hemos pasado en el gaztetxo y durante la creación del musical Schindler» (IÑIGO BERGARA ETXEGARAI)
|
|
|
LA AMA
|
|
la sala de casa
|
16/04/2008
|
|
|
>
|
|
Hola CARIÑO,que grata sorpresa tener correo verdad? Maite querida,por supuesto que pienso y creo que nuestr@s HIJ@S viven en nosotros,si nó n0 veria forma de segirir adelaante,con todo y con everdad,si hay ando metida en el colegio o gaztetxo en todas las salsas como el perjil,pero ahi estoy agusto como en nuesras reuniones,yo tambien me acuerdo mucho de vosotros y por Encarni se ke estais bien,yo tambien kiero ir el viernes a la reunión,a cojer la bolsita de aire para segir adelante,un besote grande Maite,y el viernes te lo doy en persona.A Presen y su ama Carmen,se ke s a costado entrar aki, pues me lo dijo tu ama ke me llamó poe telefono,me alegro ke ayais podido entrar,un besito para ambas y el aita,y todo mi CARIÑO.RUBÉN QUERIDO,ya ves ke cariño tenemos por todos los lados,teniendo la misma carencia,sufriendo vuestra ausencia,la de LAURA,MANOLO Y TÚ Y TANTOS OTROS,bueno CARIÑO,la yaya va mejor le han kitado hoy la escayola,y el mediko ha preferido dejarla ingrsada unos dias a ver como anda,esperamos ke despues de todo,la mujer s ponga bien y pueda andar bien,no ke corra ke tengamos ke salir corriendo detras de ella,pero...fuera de txites ke kede bien,al menos ke no le duela,hoy se ha kedado a pasar la noche con ella la tia Dori y mañana me kedare yo,todo demas bien MI NIÑO GRANDE,nos iremos a dormir,ke se hace de dia y estamos aki,UN MILLÓN DE MUXUS PARA TÍ Y TODOS NUESTROS QUERIDOS HIJOS.OS QUEREMOS,el aita,Estela,Esty,la yaya,TÚS pirulos,TÚS amigos y la ama.¡¡VOLAD ALTO QUERIDOS,LAURA,MANOLO,ALEX,JESUS,ALBERTO,XAVI, ALBERT,GEORJINA Y JORDI,NESTOR,HERTOR,RAMÓN,JOSE MARI,AINOHA,FERNANDO,CRISTINA,UNAI,RUBÉN,Y TODOS LOS ANGELOTES KE ESTAS POR AHI,VUELA ALTO TIA JUANA,VUELA ALTO!!
|
|
Para responder al autor haz click
aquí
|
|
|
|
LA AMA
|
|
desde la sala de casa
|
14/04/2008
|
|
|
>
|
|
Hola RUBÉN QUERIDO,un saludito de buenas noches,para ir me a la cama con la senación de haber hablado CONTIGO,otro domingo ke se pasado ,y otra semana que empieza y aki cargando pilas,mañana tengo cena en la soci,por haber entrado en la junta y por los ke se salen.Mañana te cuento como ha ido,UN MILLÓN DE MUXUS CARIÑO,TE QUEREMOS,el aita,Estela,Esty,la yaya,TÚS pirulos,TÚS amigos y la ama.¡¡VOLAD ALTO QUERIDOS,VUELA ALTO TIA JUANA,VUELA ALTO RUBÉN!!
|
|
aquí
|
|
|
|
PRESEN
|
|
Desde Zaragoza
|
14/04/2008
|
|
|
>
|
|
Un mensaje de recuerdo para Ruben y para su mami Juli. Hace tiempo que no podíamos entrar, mi madre Carmen (la fiterana( lo intentaba y ahora ya hemos localizado el sitio.
GRACIAS RUBEN, precioso. Seguro que tú desde lo alto nos has ayudado para que te mandemos recuerdos desde aquí.
¡¡UN BESO MUY GRANDE, QUERIDO RUBÉN!! ¡¡Vuela alto VUELA ALTO!!!
|
|
aquí
|
|
|
|
MAITE (LA AMÁ DE LAURA)
|
|
Donosti
|
14/04/2008
|
|
famispizua@euskalnet.net
|
>
|
|
Hola Ruben, hola Juli,
Hoy me he acordado de vosotros (bueno, lo hago muchas veces..) y mira, aquí estoy dejando un saludito.
Juli, veo que sigues con la ayuda en el colegio y estás en la junta!, bien, eso te dará pié a organizar cosas, no? y a opinar y estar en "la salsa", hacen bien en contar contigo, vales muchísimo......
La vida continua, cada día un poco mas convencidas de que nuestros hijos forman parte de nosotras ahora, que nos acompañan de otra manera.. tiene que ser asi!!!. como podriamos vivir de otra forma??. Nuestros hijos nos dicen "adelante", y nos sonríen.. Sabemos muy bien, que hay momentos que nada tiene sentido y todo cuesta demasiado.. debemos mirarlos dentro de nosotras en esos momentos y escucharlos. Te mando un beso enorme Juli y espero que nos veamos en la reunión del viernes (procuraré ir).
Ruben, Laura y todos los hijos de los padres de Renacer-Donostia, empujarnos en nuestra vida y vosotros ¡volar alto!
|
|
aquí
|
|
|
|
LA AMA
|
|
desde la sala de casa
|
13/04/2008
|
|
|
>
|
|
Hola QUERIDO RUBÉN,anotxe cuando vine del ensayo venia con sueño ke raro verdad,estoy hecha una dormilona,el aita estaba de cena con Orona,ayer era la asamblea general,aunke la cena en el Kursal salio con susto,pues les dijeron ke abia amenaza de bomba,mira ke gracia,asi ke todos a la calle,el aita se cansó de esperar y pasar frio y se vino para casa,yo habia venido del ensayo del musikal,me trajo la tia Belén,pues Aimar se keda dormido viendo los ensayos, le gustan mutxo pero el pobre para esas horas está ya muy cansado,el musikal va muy bien,pronto se estrenara,y el sabado 19 es la cena pro-gaztetxo,esperamos ke venga mucha gente,ke es por y para los niños.La yaya ayer la llebamos donde la tia Dori,estara alli unos dias y luego volverá aki a kasa,bueno CARIÑO,te he contado mis txaskarrillos,y ahora nos iremos a dormir,ya se me habre la bokota,y se me cierra el ojillo, UN MILLON DE MUXUS RUBÉN,MI NIÑO GRANDE,TE QUEREMOS,el aita,Estela,Esty,la yaya,TÚS pirulos,TÚS amigos,y la ama.¡¡VOLAD ALTO QUERIDOS,VUELA ALTO TIA JUANA,VUELA ALTO RUBÉN QUERIDO VUELA ALTO
|
|
aquí
|
|
|
|
LA AMA
|
|
desde la sala de casa
|
13/04/2008
|
|
|
>
|
|
Hola QUERIDO RUBÉN,anotxe cuando vine del ensayo venia con sueño ke raro verdad,estoy hecha una dormilona,el aita estaba de cena con Orona,ayer era la asamblea general,aunke la cena en el Kursal salio con susto,pues les dijeron ke abia amenaza de bomba,mira ke gracia,asi ke todos a la calle,el aita se cansó de esperar y pasar frio y se vino para casa,yo habia venido del ensayo del musikal,me trajo la tia Belén,pues Aimar se keda dormido viendo los ensayos, le gustan mutxo pero el pobre para esas horas está ya muy cansado,el musikal va muy bien,pronto se estrenara,y el sabado 19 es la cena pro-gaztetxo,esperamos ke venga mucha gente,ke es por y para los niños.La yaya ayer la llebamos donde la tia Dori,estara alli unos dias y luego volverá aki a kasa,bueno CARIÑO,te he contado mis txaskarrillos,y ahora nos iremos a dormir,ya se me habre la bokota,y se me cierra el ojillo, UN MILLON DE MUXUS RUBÉN,MI NIÑO GRANDE,TE QUEREMOS,el aita,Estela,Esty,la yaya,TÚS pirulos,TÚS amigos,y la ama.¡¡VOLAD ALTO QUERIDOS,VUELA ALTO TIA JUANA,VUELA ALTO RUBÉN QUERIDO VUELA ALTO
|
|
aquí
|
|
|
|
LA AMA
|
|
desde la sala de tú casa
|
11/04/2008
|
|
|
>
|
|
Hola RUBÉN,aki ando con experiencia nueva,ordenador nuevo,esto unpoco liadilla,voy a tener,ke ir a aprender a manejar este catxarrillo,a venido TÚ primo Victor a ponerlo en martxa,pues el aita tanto no sabe.La yaya va mejor,ya la acoste hace un ratito si ya hace tiempo por que son la una de la madrugada,el aita tambien despues de haber salseado con el portatil,ke mas te cuento,he tenido a Oier,y pobrecito le duelen los oidos,y cuando lo llebava a casa vi a TÚ pirulo,ke iva para casa con su ama,CARIÑO,la hora no perdona y ya me dá sueño asi ke nos iremos a la piltra eh?te queremos RUBÉN,hasta mañana MIÑO GRANDE ,UN MILLÓN DE MUXUS,el aita,Estela,Esty,la, yaya,TÚS pirulos,TÚS amigos,y la ama.¡¡VOLAD ALTO QUERIDOS,VUELA ALTO TIA JUANA,VUELA ALTO RUBÉN QUERIDO,VUELA ALTO!!
|
|
aquí
|
|
|
|
LA AMA
|
|
la habitación de TÚ hermana
|
10/04/2008
|
|
|
>
|
|
Buenas noches RUBÉN,CARIÑO anoche no pude ni entrar por aqui,encuanto acoste a la yaya me fui yo tambien ya no podia ni conmigo,fué un dia movidito, a la mañana de recados y al medio dia con Oier,a la tarde al tanatorio y luego a despedirla en el funeral,llevamos a la yaya, pues son unas cuñadas muy queridas,hasta la vispera se hablaban todos los dias por telafono, pues ya llebavan tiempo sin verse,pues ninguna de las dos salen a la calle,y hoy a sido la ultima despedida,hemos ido la tia Belén con sus niños y yo a hechar a volar sus cenizas a Santiago-mendy,ELLA asi lo queria,es un sitio muy bonito que se ve todo Donosti,y alredores como pasajes.CARIÑO ya lo pasabamos bien con tia JUANA eh?lo mismo aki, que en el pueblo,bueno MI NIÑO GRANDE,nos iremos a la piltra,a mi ya se me habre la bocota de sueño,hasta mañana CARIÑO,TE QUEREMOS,el aita,Estela,Esty,la yaya,TÚS pirulos,TÚS amigos y y la ama.¡¡VOLAD ALTO QUERIDOS,VUELA ALTO TIA JUANA,VUELA ALTO RUBÉN QUERIDO,VUELA ALTO!!
|
|
aquí
|
|
|
|
LA AMA
|
|
|
08/04/2008
|
|
|
>
|
|
Hola QUERIDO RUBÉN,sabes CARIÑO?otro de la familia que se nos ha ido, ke a cruzado a la otra orilla,la TIA JUANA ¡¡VUELA ALTO!! IONE como a ella le gusta que le llamen,ya estaba malita, pero ayer se puso peor y no ha podido superarlo,una pena,de 7 hermanos que son el YAYO LOPE,ya solo nos kedan 3 tios,bueno CARIÑO,me avisaron pronto de lo de la tia,y ya se me cierra la pestaña,nos iremos a dormir,UN MILÓN DE MUXUS CARIÑO,TE QUEREMOS,el aita,Estela,Esty,la yaya,TÚS amigos,TÚS pirulos y la ama.¡¡VUELA ALTO IONE!!,¡¡VUELA ALTO RUBÉN!!
|
|
aquí
|
|
|
|
LA AMA
|
|
|
07/04/2008
|
|
|
>
|
|
Hola CARIÑO,ya se pasó el dia,no ha ido tan mal,muy entretenida haciendo de comer,me ayudó la tia Candi,me ha felicitado mucha gente y he tenido unos regalos muy txulis, el aita Estela y TÚ un ordenata portatil y un marko dijital,hs visto ?ahora voy a ir de pija,le dire a Victor,ke me progame a mi tambien la cabeza,JE,JE,bueno eso entre otras cosas como zapatillas de casa muy txulas,una pasmina,unos pendientes,Arkairz TÚ primo ,me ha traido unas velas muy bonitas,mis hermana una foto de TU hermana y TUYA ke me ha gustado muchsimo, la tengo que enmarcar,y no se donde la podre poner,pero lo pondre.Bueno RUBÉN´MI MIÑO GRANDE,nos iremos a la piltra, UN MILLÓN DE MUSUX TE QUEREMOS,el aita,Estela,Esty, la yaya,TUS pirulos,TÚS amigos y la ama,¡¡VUELA ALTO RUBÉN QUERIDO ,VUELA ALTO!!
stala,
s uu uuuuu
|
|
aquí
|
|
|
|
|
|