|
|
¡¡ VUELA ALTO, RUBÉN !!
|
|
|
|
«Espacio dedicado a Rubén, donde todos los que le conocíamos podemos comentar nuestra experiencia y los momentos inolvidables que hemos pasado junto a él. Me encantaría poder hablar sobre los momentos inolvidables que los chavales hemos pasado en el gaztetxo y durante la creación del musical Schindler» (IÑIGO BERGARA ETXEGARAI)
|
|
|
LA AMÁ
|
|
tu habitación
|
31/10/2004
|
|
|
>
|
|
Hola RUBÉN QUERIDO,otro fin de semana,qué se pasa,otro mes qué se vá,y por aquí seguimos igual,hechandote cada vez más demenos,y haciendo lo qué esté a nuestro alcance para seguir adelante,sin saber como,hoy hemos estado todo el dia en la soci,a la tarde a habido un concierto precioso,de VEUS,pena qué no ha venido mucha gente,pero l@s qué hemos estado hemos disfrutado de sus canciones,luego cena,y luego ya sabes,te entretines,te enredas en la soci y qué te voy a contar a TÍ,qué no sepas de todo esto. Esta noche han cambiado la ora,asi qué TÚ reloj vuelve a estar en ora,no he querido cambiarla de como TÚ la tienes,bueno CARIÑO habra qué irse a la cama,qué mañana volvemos a ir a la soci,a estar con esta estupenda gente,y TÚS amigos de gaztetxo.MUTXOS MUXUS MI NIÑO GRANDE,TE QUEREMOS,el aitá,Estela,Esty,La yaya,Aimar,Ramiro,Rubén txiky,y la amá. ¡¡VUELA ALTO RUBÉN QUERIDO!!
|
|
Para responder al autor haz click
aquí
|
|
|
|
LA AMÁ
|
|
tu habitación
|
30/10/2004
|
|
|
>
|
|
Hola RUBÉN,hoy ha venido a Donostia,Charo de Bilbo,la amá de PATRICIA,hemos estado la tarde juntas y luego hemos ido a la reunón de los viernes,de -renacer-, le ha gustado la reunión y ha dicho qué va a volver,me alegro yo he estado muy agusto con ella y con el grupo. El aita a estado en la parroquia,qué habia concierto de EGUNSENTIA,yo he llegado casi al final,pero me ha dado tiempo de oir dos o tres canciones,han estado muy bién,me ha dicho el aitá,luego hemos cenado en la soci,y yo antas de entrar,he estado mucho rato hablando con Cxaro,la amá de Jordi,he estado muy agusto con ella. y mañana va el aitá con el aitá de Yuk a Bilbo,al aeropuerto,a buscar,a Paloma, Vea, Juán y Rafa,qué mañana sabado,cantan en el teatro,mañana te cuento,bueno CARIÑO,es muy tarde,asi aque vamonos a dormir,MUCHOS BESOS MI NIÑO GRANDE,DE el aitá,Estela,Esty,la yaya,Aimar,Ramiro,Rubén txiki y la amá. ¡¡VUELA ALTO,RUBÉN QUERIDO!!
|
|
aquí
|
|
|
|
LA AMÁ
|
|
tu habitación
|
29/10/2004
|
|
|
>
|
|
Hola RUBÉN,aquí estoy frente a tú ordenador,te diria tantas cosas qué se me amontonan,sobre todo,qué; TÉ QUEREMOS,mañana tengo la reunión de los viernes de -renacer- y llevaré el dictico qué ha hecho tú hermana,ha quedado muy bonito,espero qué guste, y he quedado con una amá del chat,qué viene de bilbo,bueno CARIÑO,habrá qué irse a dormir qué es tarde,no, por nosotros,tú hermana,esta dormida,en tu cama,asi qué la dejaremos dormir,UN BESAZO,EN TÚS MOFLETES,EL aitá,Estela,Esty,la yaya,Aimar,Ramiro,Rubén txiki,y la amá, ¡¡VUELA ALTO RUBÉN!!
|
|
aquí
|
|
|
|
LA AMÁ
|
|
tu habitación
|
28/10/2004
|
|
|
>
|
|
Hola RUBÉN QUERIDO,haber si no hago la de ayer,qué té escribí con mucho sueño,y asi me salió,no sé a qué tecla le dí qué lo borré,hoy estoy mas despierta,(por ahora),seguro qué té has acordado qué hoy 27 ha sido el cumple de la tia Rakel,no sé de qué manera,pero estoy segura,qué le habras felicitado y habras estado cerquita de ella, hemos pasado el dia con ella,a la tarde hemos estado todas las hermanas,con tú hermana,y Aimar,y luego con la yaya,tu prima Rebeka,y tú Pirulo.Anoche té decia,qué ahora escribiendo no se nota,pero luego en los mensajes,ha encojido la letra,casi no sé puede leer,yo no necesito gafas,pero para leer esto,me las voy a tener qué poner,ah,se me olvida decirte,hoy le he hecho reir a Aimar con carcajada,está precioso,más mayorcito,para tres meses qué tiene,está muy espabilado,pero sigue siendo un llorón,bueno RUBÉN QUERIDO,nos iremos a la cama,qué es tarde CARIÑO,mañana más,MUCHOS BESOS,DE el aitá,Estela,Esty,la yaya,Aimar,TÚ Pirulo,Rubén txiki,la amá. ¡¡VUELA ALTO,RUBÉN QUERIDO!!
|
|
aquí
|
|
|
|
LA AMÁ
|
|
tu habitación
|
26/10/2004
|
|
|
>
|
|
Hola QUERIDO RUBÉN,hace unos dias,tres,para no mentir,qué no podia escribirte por aquí,como siempre telefonica,nos anda fastidiando,(diciendolo finamente). Sabés? ayer fuimos a la comida de hermandad,del pueblo del aitá,fuimos con los tios Sebas y Espe,y alli nos juntamos con varios primos del aitá,y en total estubimos 140 o 150 personas,lo pasamos bién. Mañana iré con la tia Belén a ver al tio Vidal,qué está muy malito,me gustaria ir más a verlo,pero como sabes vive un poco lejos,y tengo qué depender qué alguien me lleve,pues en tren o en bus se tarda un montón,asi que cuendo puede la tia Belén con Aimar nos vamos a verlo, bueno RUBÉN TÉ quiero decir tantas cosas qué se me apelotonan en la cabeza,tu hermana duerme en tu cama y aquí estoy con la luz encendida,tiene qué madrugar y no sé si la dejamos descansar,asi qué vamonos a dormir,RUBÉN mañana será otro dia,TÉ QUEREMOS MI NIÑO GRANDE,MUCHOS BESOS EN TUS MOFLETES,el aitá,Estela,Esty,la yaya,Aimar,TÚ Pirulo,Rubén txiki y la amá. ¡¡VUELA ALTO,RUBÉN QUERIDO!!
|
|
aquí
|
|
|
|
UNA PERSONA
|
|
Donosti
|
24/10/2004
|
|
|
>
|
|
Animo Rubén!Y disfruta del cielo azul en el que estas!Bss y recuerdos a la familia.
|
|
aquí
|
|
|
|
LA AMÁ
|
|
tu habitación
|
22/10/2004
|
|
|
>
|
|
Hola RUBÉN,esta noche más trankila,pues a tu hermana le han cambiado el turno y vá de mañana,ya he hablado con las amás del chat,y me ha dicho Charo: dile a RUBÉN qué cuide de PATRI,Y que la espera en sus sueños,y yo a TÍ MI NIÑO GRANDE,ya se han ido a descansar a si qué haremos lo mismo.LA NOCHE ESTÁ TAN CLARA NO PUEDO PERDER NADA.ESPERO LLEGAR... UN VIAJE SIN DESTINO ,A LAS ESTRELLAS PIDO ,LES PIDO VALOR,QUÉ NO SE DESPIERTE EL MAR,LES PIDO CALOR,VOLVERTE A ENCONTRAR...CANTARÉ HASTA MORIR,HASTA VERTE SONREIR,DONDE ESTES TE CANTARÉ SOLO A TÍ.HASTA MAÑANA RUBÉN,TÉ QUEREMOS,el aitá,Estela,Esty,la yaya,Aimar,Ramiro,Rubén txiki,la amá.¡¡vuela alto,RUBÉN QUERIDO!!
|
|
aquí
|
|
|
|
LA AMÁ
|
|
tu habitación
|
21/10/2004
|
|
|
>
|
|
Hola RUBÉN QUERIDO,uf qué sueño,pero estoy levantada,haciendole la noche a TÚ hermana mas corta,pues le toca currar de noche,lo demas todo sigue igual,hechandote mucho de menos,a la tia Rakel le ha vuelto el dolor,y el tio Vidal,está muy pochito,yo aquí oyendo cronicas marcianas qué antes veiamos juntos,bueno TÚ te quedas dormido,bueno ultimamente lo veias con Esty,con quién estarias,nos hechabamos unas risas. CARIÑO,UN MONTÓN DE BESOS EN TÚS MOFLETES,TE QUEREMOS,el aita,Estela,Esty,la yaya,Aimar,TÚ Pirulo,Rubén txiki,y la amá. ¡¡VUELA ALTO,RUBÉN QUERIDO!!
|
|
aquí
|
|
|
|
LA AMÁ
|
|
tu habitación
|
20/10/2004
|
|
|
>
|
|
Hola CARIÑO,solo darte las buensas noches,y decirte qué cuides a PATRI,con sú amá hablo todos los dias.Tambien han ¿volado alto!!el aitá de Xabi,para TÍ Txapi,y el hermano de Maite Esnal,qué ¡¡vuelen alto!!.UN BESAZO RUBÉN QUERIDO,el aitá,Estela,Esty,la yaya,Aimar,Ramiro,Rubén txiki,la amá.
|
|
aquí
|
|
|
|
LA AMÁ
|
|
tu habitación
|
19/10/2004
|
|
|
>
|
|
Hola RUBÉN,TÚ y yo, los de casa sabemos qué dia es hoy,ahora todabia no te doy las buenas noches,pues es por la tarde,y muy buena por cierto,creiamos qué se nos habia acabado el invierno,pero vuelve hacer calor,hemos estado en el peine,la yaya,las tias Aimar y yo,el mar estaba tranquilo y sereno,bajando la marea,hamos hechado flores y se las llebava la marea mar a dentro,UN BESAZO,MI NIÑO GRANDE,hasta la noche,la amá.¡¡VUELA ALTO ,RUBÉN!!
|
|
aquí
|
|
|
|
|
|