|
|
¡¡ VUELA ALTO, RUBÉN !!
|
|
|
|
«Espacio dedicado a Rubén, donde todos los que le conocíamos podemos comentar nuestra experiencia y los momentos inolvidables que hemos pasado junto a él. Me encantaría poder hablar sobre los momentos inolvidables que los chavales hemos pasado en el gaztetxo y durante la creación del musical Schindler» (IÑIGO BERGARA ETXEGARAI)
|
|
|
LA AMA
|
|
tu habitación
|
05/02/2008
|
|
|
>
|
|
Hola RUBÉN,solo darte las buenas noches,la yaya va un pokito mejor,han estado esta tarde todas las tias a verla,asi que ella contenta.HUY cariño,se me cierran ya los ojos,asi ke un millóm de muxus,TE QEREMOS,el aita,Estela,Esty,la yaya,TÚS pìrulos, TÚS amigos,y la ama,¡¡VOLAD ALTO QUERIDOS, VUELA ALTO RUBÉN,VUELA ALTO!!
|
|
Para responder al autor haz click
aquí
|
|
|
|
LA AMA
|
|
tu habitacion
|
03/02/2008
|
|
|
>
|
|
Hola QUERIDO RUBÉN,dos dias sin hablarte(por aqui claro),se me hace un mundo,pues en mi pensamiento te estoy siempre hablando. Hoy ya ha bajado la yaya,akí está en TÚ habitación,en TÚ cama,pues es más bajita que la de TÚ hermana y para ella mejor,le duele la ìerna pero supongo que es lo normal en una intervención.Hoy es el cumple del aita,y me habria gustado ir con el al peine,a creer que estamos un ratito CONTIGO,pero se ke has estado muy cerkita de el.Ayer lo celebramos con sus hermanas y la tia Espe en la soci,y como era carnaval, nos tubimos que ir pronto, pues ya sabes ke habia la cena de carnaval pro-campamentos,de alli fuimos al bilin, y estubimos otro ratito agusto,TÚ hermana ha llamdo al aita dos veces para felicitarlo,ya sabes lo canso que es el,que se pasa el dia felicitando a la gente,pues ella queria hacerle un pokito. Bueno CARIÑO, me gustaria estar más rato, pero la yaya se ha dormido y no kiero molestarla,bueno ahora ya estamos por aki todos todos los dias. UN MILLÓN DE MUXUS MI QUERIDO RUBÉN,TE QUEREMOS, algo mequedaré en el tintero, pero ahora no me acuerdo,lo dicho hasta mañana,el aita,Estela,Esty, la yaya,TÚS pirulos ,TÚS amigos y la ama. ¡¡VOLAD ALTO QUERIDOS, VOLAD ALTO JOSE MARI, ALBETO, VUALA ALTO RUBÉN QUERIDO,VUELA ALTO!!
|
|
aquí
|
|
|
|
LA AMA
|
|
tu habitación
|
01/02/2008
|
|
|
>
|
|
Hola RUBÉN,CARIÑO solo un saludito antes de irme a la cama,como ves hoy no me toca estar arriba con la yaya,ha dicho el medico que si todo va bien,esta finde la madará a casa,a ver, a ver, esta noche no la ha pasado muy bien y hoy le dolia la pierna. Unnn no sabes que frio hace,hasta 5 graditos he visto hoy en un termometro,en casa con la cale se setá agustito.Bueno CARIÑO,nos iremos a la piltra que ya se me cierra la pestaña.UN MULLÓN DE MUXUS EN TÚS MOFLETES,TE QUEREMOS,el aita,Estela,Esty, la yaya,TÚS pirulos,TÚS amigos,y la ama.¡¡VOLAD ALTO QUERIDOS,¡¡VUELA ALTO RUBÉN!!
|
|
aquí
|
|
|
|
LA AMA
|
|
tu habitación
|
31/01/2008
|
|
|
>
|
|
Hola RUBÉN,huy hoy es muy tarde,pero eske he estado hablando con varias amas del chat de -renacer- y luego con Susana la ama de HECTOR y ya sabes nos ponemos ha hablar y no tenemos prisa.Este noche la he pasado con la yaya,y baje despues de que comiera,pues por dejarla el menor tiempo posible sola, pues ayer para un ratito que estubo se fue resbalando de la coma y se cayó,por que está muy inkieta y no para kieta,no se hizo nada,pero... ya nos deja a todas intrankilas,y mañana tengo que madrugar para llebar a Ramiro y a Rubén al cole,y luego al medio dia con Oier y Aimar, asi ke dia movidito eh?. Bueno RUBÉN,MI NIÑO GRANDE,ya te he contado mis tonterias,y ahora a la piltra,mañana más cositas. UN MILLÓN DE MUXUS,TE QUEREMOS RUBÉN,el aita,Estela,Esty,la yaya,TÚS pirulos,TÚS amigos, y la ama. ¡¡VOLAD ALTO QUERIDOS,VOLAD ALTO JOSE MARI,ALBERTO, RUBÉN, VOLAD ALTO!!
|
|
aquí
|
|
|
|
LA AMA
|
|
tu habitación
|
28/01/2008
|
|
|
>
|
|
Kaixo MI NIÑO GRANDE,hoy he cuidado a Oier todo el dia,y a la tarde fuí al cole a buscar a Aimar,bueno una ricura de niños, luego estubimos dandole dandole de comer gusanitos a los patos de la plaza gipuzkoa,y Aimar emocionado,y mañana empiezo el dia con Ramiro y Rubén, a llebarlos al cole, luego me subiré a ver a la yaya ke esta mejor,hasta la hora de tener a Oier,como ves no me aburro,no me dá tiempo,el aita ya se ha ido a la piltra y yo no tardando mutxo,el tiempo está bueno,aunke un poco fresco,pero estamos en invierno,ke queremos,RUBÉN CARIÑO, TE ETXAMOS TANTO DE MENOS.LA NOTXE STA TAN CLARA NO PUEDO PERDER NADA ESPERO LLEGAR... UN VIAJE SIN DESTINO. A LAS ESTREALLAS PIDO, LES PIDO VALOR,QUE NO SE DESPIERTE EL MAR.LES PIDO CALOR,VOLVERTE A ENCONTRAR... CANTARÉ HASTA MORIR,HASTA VERTE SONREIR.DONDE ESTES TE CANTARÉ SOLO A TÍ. TE QUEREMOS RUBÉN,el aita, Estela,Esty, la yaya,TÚS pirulos, TÚS amigos,y la ama,hasta mañana CARIÑO, ¡¡VOLAD ALTO QUERIDOS,VOLAD ALTO JOSE MARI, ALBERTO,RUBÉN VOLAD ALTO!!
|
|
aquí
|
|
|
|
LA AMA
|
|
tu habitación
|
28/01/2008
|
|
|
>
|
|
Hola QUERIDO RUBÉN,un saludito de buenas noches,hoy que estoy en casa,la yaya va mejor, pero segun ella, dice que muy lento,hombre pues le han metido unos hierritos en la pierna que no serán moco de pavo y todo tiene su tiempo.Por aki, todo igual,etxandote mutxo de menos,TÚS pirulos preciosos,y yo con sueño por que son la mil, y mañana kiero madrugar para subir donde la yaya que esta notxe se keda la tia Mamen,RUBÉN haber si mañana te cuento más cositas,TE QUEREMOS MI NIÑO GRANDE,el aita,Estela,Esty,la yaya,TÚS pirulos,TÚS amigos,y la ama.¡¡VOLAD ALTO QUERIDOS, VOLAD ALTO JOSE MARI,ALBERTO!! ¡¡VUELA ALTO RUBÉN VUELA ALTO!!
|
|
aquí
|
|
|
|
LA AMA
|
|
tu habitación
|
26/01/2008
|
|
|
>
|
|
Kaixo RUBÉN,Buenas Noches CARIÑO,hace ya rato ke vinimos del ensayo del muxikal,si,ya hemos empezado otro,yo hasta hoy no he podido ir, pero se ve bien bonito, hay mucha gente y eso esta muy bien, que participen los txavales.Despues de bajar de ver un poco a la yaya, pues yo pasé la noche,subi a los niños de la tia Rakel, para ke los viera la yaya,pues ya llebava varios dias sin verlos,asi ke la yaya contenta de verlos,está un poquito mejor, pero va muy despacito, bueno prisa no tenemos, que le quiten los dolores ese es el tema,bueno pues eso despues de canar en la soci pasamos el teatro a ver el ensayo y Aimar el pobre estaba tan cansado qu se ha dormido en brazos de Arrate,al rebes ke Oier ke no kitaba ojo al escenario. Bueno CARIÑO,ya tengo frio y sueño,asi que nos iremos a la piltra.UN MILLÓN DE MUXUS RUBÉN,TE QUEREMOS,el aita,Estela, Esty,la yaya,TÚS pirulos, TÚS amigos y la ama.¡¡VOLAD ALTO QUERIDOS,VOLAD ALTO JOSE MARI,ALBERTO,¡¡VUELA ALTO RUBÉN QUERIDO,VUELA ALTO!!
|
|
aquí
|
|
|
|
LA AMA
|
|
tu habitación
|
23/01/2008
|
|
|
>
|
|
hola RUBÉN,buenas noches CARIÑO,un saludito antes de irme a la piltra,la yaya esta mejor,esta noche se ha kedado la tia Mamen con ella,y a mi se me cierra la pestaña ,poco que contarte ,llamaron de la guarde que Rubén estaba con fiebre,asi ke fui a buscarlo,y luego se lo llevo la Chon para casa,bueno CARIÑO, MI NIÑO GRANDE,ke quiero subir pronto donde la yaya,y el tiempo se pasa pitando,UN MILLÓN DE MUXUS,TE QUEREMOS,el aita, Estela,Esty,la yaya,TÚS pirulos,TÚS amigos y la ama,¡¡VOLAD ALTO QUERIDOS,VOLAD ALTO JOSE MARI, ALBERTO!! ¡¡VUELA ALTO RUBÉN QUERIDO!!
|
|
aquí
|
|
|
|
LA AMA
|
|
tu habitación
|
21/01/2008
|
|
|
>
|
|
Hola CARIÑO,solo un saludito de buenas noches,antes de subir a pasar la noche con la yaya,esta mejor sabes,pero necesita compañia y más por la noche. Ayer fué el dia de San Sebastián y aunque no entre por aqui, sabes qué para nada te tengo en el olvido,si acaso ma´en mi mente,pues ayer era un dia de los que más te gusta a TÍ disfrutar,tocando la tamborrada con TÚ barril,no te pude cantar por aki la marcha,pero cuando bajé de estar con la yaya,me fui al peine a llevarte flores brankas y azules,como los colores de nuestra ciudad,a TÚ hermana tambien le mandé un ramito de flores blankas y azules ,pues ella tampoco pudo estar en casa,el kurro manda.Bueno RUBÉN QUERIDO,UN MILLÓN DE MUXUS,TE QUEREMOS,el aita ,Estela,Esty,la yaya,TÚS pirulos,TÚS amigos y la ama.¡¡VOLAD ALTO QUERIDOS,VOLAD ALTO JOSE MARI,ALBERTO!! ¡¡VUELA ALTO RUBÉN QUERIDO!!
|
|
aquí
|
|
|
|
SANI
|
|
bcn