|
|
¡¡ VUELA ALTO, RUBÉN !!
|
|
|
|
«Espacio dedicado a Rubén, donde todos los que le conocíamos podemos comentar nuestra experiencia y los momentos inolvidables que hemos pasado junto a él. Me encantaría poder hablar sobre los momentos inolvidables que los chavales hemos pasado en el gaztetxo y durante la creación del musical Schindler» (IÑIGO BERGARA ETXEGARAI)
|
|
|
LA AMA
|
|
desde la sala de casa
|
08/09/2010
|
|
|
>
|
|
Hola RUBÉN,un saludito de buenas noches,no tengo mucho ke contarte,me lebanté pronto para hacerme analisis y anoche me dieron las mil por aki y hoy no son las 12 y ya estoy ke no puedo con las pestañas,estoy mayor ya,je,je,me ire a la piltra ke el aita ya se ha hechado,a jigar con la pley le parece ke el no tiene mucho sueño,al medio dia han estado en casa Aimar y Oier,subi a ver a la yaya cuando entraba al cole como ella dice,tomé cafecito con la tia y los pekes se kerian venir a nuestra casa,la tia se ha ido hacer recados y yo me los he traido para casa, en un momento me han alborotado la sala,hemos puesto el muxikal de Bella y Bestia y han estado muy agusto,para cuando ha venido su ama ya habian comido y todo,y yo ya no he salido de casa,viendo la caja tonta y haciendo punto,asi ke ya para la piltra.UN MILLÓN DE MUXUS MI NIÑO GRANDE, TE QUEREMOS,PARA TI TAMBIEN XABAT MUXUS,el aita,Estela,la yaya,TUS pirulos,TÚS amigos,y la ama.¡¡VOLAD ALTO QUERIDOS,VOLAD ALTO XABAT,RUBÉN!!
|
|
Para responder al autor haz click
aquí
|
|
|
|
LA AMA
|
|
desde la sala de casa
|
07/09/2010
|
|
|
>
|
|
Hola CARIÑO,llevo dos dias ke no entro por aki pues con las pastillas ke tomo me da una modorra ke me tengo ke ir a la cama pues no puedo ni con las pestasñas,tengo muchas cosas ke contarte,el sabado estuvimos de boda de Shaila y su chico,fui a verles a la iglesia pues se casaron aki en el cole,vino Txema a casarles,fue una ceremonia ya sabes de casa y bonita,sin faltar la emoción por la familia ke falta fixicamente,Shaila estaba preciosa,bueno el novio tambien muy guapo,por la tarde estuvimos en el cafe con la tia Belén,Pi,y Aimar y Oier,se lo pasaron bomba,los crios bailando el aita sacando fotos y yo muy agusto con la familia ya sabes los aitas de GORKA,y sus hermanas,con Miren,Arrate,Diego,Eneko,Gorka,TÚ querida Yuk,y algien me dejare en el tintero,en el café estube un buen rato txarlando con Txema ya sabes de TÍ de GORKA,de TÚ hermana tambien,estubimos hasta bien tarde de ahi ke ni veo para entrar por aki. Ayer estubimos de sidreria por auna apuesta si la Real subia a 1ª,y como subió,el aita ganó la apuesta a Pi y su cuñado,estubo la yaya tambien ke comio muy agusto. Ayer fué dia 5 y no pude ir al peine,el dia 5 del pasado no estaba aki,pero cualkier dia de esta semana me acercare,espero ke haga bueno pues ya esta noche se ha puesto a llover,hoy es muy tarde y me tengo ke lebantar pronto para hacerme analisis,pero hoy no tengo sueño,espero ke me llame el aita,bueno ya te he contado mis txaskarrillos,y ya habra ke ir haciendo sueño.UN MILLÓN DE MUXUS RUBÉN QUERIDO,TE QUEREMOSel aita, Estela,la yaya,TÚS pirulos,TÚS amigos,y la ama.BESITOS XABAT,OS QUEREMOS.¡¡VOLAD ALTO QUERIDOS,VOLAD ALTO!!
|
|
aquí
|
|
|
|
LA AMA
|
|
desde la sala de casa
|
04/09/2010
|
|
|
>
|
|
Hola CARIÑO,ayer prontito,hoy transnotxando, hemos estado de sardinada donde la tia Candi,huy ke ricas estaban,habia mogollón de gente y la fiesta muy animada,el aita se a inscrito a jugar a cartas con el tio Rafa y cuando les ha tocado con TU primo Gaizka y el compañero han perdido,ah te queria decir ke TU primo Gaizka y Carolina van a ser aitas,aun es pronto y no se sabe lo ke tendran pero bueno ya te dire, y los tios estan tan contentos ke no les entra una paja por el culillo,habra ke hacerles un babero para las babas,je,je. Hoy han estado aki en casa TÚ amigo Axier y Ara ya han aterrizado de su viaje de novios nos han traido un detallito ke para nosotros es mucho y un cd de fotos y video de la boda muy txulo todo,el aita les habia hecho un albun de fotos de la boda y ellos tambien se han ido contentos.Bueno RUBÉN CARIÑO,MI NIÑO GRANDE UN MILLÓN DE MUXUS TE QUEREMOS,el aita,Estela,la yaya,TÚS pirulos,TÚS amigos y la ama.BESITOS XABAT,OS QUEREMOS,¡¡VOLAD ALTO QUERIDOS,VOLAD ALTO XABAT,RUBÉN!!
|
|
aquí
|
|
|
|
LA AMA
|
|
desde la sala de casa
|
02/09/2010
|
|
|
>
|
|
Kaixo RUBÉN,hola CARIÑO,vamos de cumpleaños en cumpleaños,hoy dia 2 es el de la tia Belén,a la tarde hemos estado de cafecito de su cumple y pasando un ratito,tambien he felicitado a TU amiga Arritxu. Aki sigo potxa y las pastillas ke me ha mandado el medico me dan sueño,ya tengo los ojos ke los sujetos con pariguelas y no es ke sea tarde,pero... TÚS pirulos estan preciosos,sus madres con ganas de ke empiece el cole,yo tambien tengo ganas de ke empiecen los ensayos del muxikal,y pronto empezaremos otro nuevo,haber como va,mañana iremos a la sardinada del barrio de la tia Candi y el sabado iremos a tomar café a la boda de Shaila,como de casan aki en el cole ire a verles a la iglesia ya te contare ke guapos van. Bueno CARIÑO,MI NIÑO GRANDE,UN MILLÓN DE MUXUS EN TÚS MOFLETES,TE QUEREMOS,el aita,Estela,la yaya,TÚS pirulos,TÚS amigos,y la ama.MUXUS XABAT,¡¡VOLAD ALTO QUERIDOS,VOLAD ALTO XABAT,RUBÉN!!
|
|
aquí
|
|
|
|
LA AMA
|
|
desde la sala de casa
|
30/08/2010
|
|
|
>
|
|
Hola CARIÑO,hoy hemos estado de cumpleaños de Oier 3 añitos a hecho,estaba contento con sus regalos,y a la tarde habra tenido más pero yo no he ido,hoy estoy un poco pocha,le di el regalo de TÚ hermana un perrito ke anda y ladra,mañana le comprare yo el regalo,subire con Lourdes al toys y vere ke veo,el es un cocinillas ke le gustan todos los atxarritos,haber ke me gusta.Ayer subi al hospital a ver a Javi el de la tia Mamen,pues lleva malo unos meses,bueno ayer estaba mejor,pero... tiene algo feo,haber si se pone mejor.Bueno RUBÉN QUERIDO,mañana te cuento mas cositas,estoy hecha una porrilla y me kiero ir a la cama.UN MILLÓN DE MUXUS EN TÚS MOFLETES,TE QUEREMOS,el aita,Estela,la yaya,TÚS pirulos,TÚS amigos,y la ama.BESITOS XABAT,¡¡VOLAD ALTO QUERIDOS,VOLAD ALTO XABAT Y RUBÉN!!
|
|
aquí
|
|
|
|
LA AMA
|
|
desde la sala de casa
|
29/08/2010
|
|
|
>
|
|
Hola CARIÑO,si ya en casa,ya tenia ganas de venir no creas,por otro lado no por ke TU hermana se iva a su casa,pero...asi tendra ke ser,pasara otro pokito de tiempo y volveremos a ir a verla,por aki en casa mas de lo mismo poner la labadora,recojer cosasy poner todo en su sitio. Ya me caigo de sueño y cansadsa de todo el dia de viaje,asi ke me voy a la piltra,el aita ya esta roncando,TÚ hermana tambien llego bien a Barna. UN MILLÓN DE MUXUS RUBÉN,BESITOS XABAT,OS QUEREMOS,el aita,Estela,TÚS pirulos TÚS amigos y la ama,¡¡VOLAD ALTO QUERIDOS,VOLAD ALTO RUBÉN,XABAT,!!
|
|
aquí
|
|
|
|
LA AMA
|
|
desde cuenca
|
27/08/2010
|
|
|
>
|
|
Hola CARIÑO,hoy se ha casado Amaia,la de Loli y Luis,me abria gustado estar alli e ir al café ke nos habia invitado,pero... hasta mañana no volvemos a casa,pero le he mandado un mensaje de parte de todos,felicitandoles de corazón e pasen un buen dia,y todos los demas dias ke vengan. Hoy hemos vuelto a estar viendo la ciudad en tren-txxutxu y en autobus,hoy descansaditos,e hacia mucho calor para ir andando,ya se nos acaba los ddias buenos de estar con TÚ hermana y otra vez a hacer las maletas,nos ha sabido a poco pero... bueno ya habra otro rato.Ya mañana desde casa,llevaremos a Estela y Joan a Zaragoza a coger el tren y cada uno a su casa,o como dicen por ahi,cadaa motxuelo a su olivo,je,je. Bueno CARIÑO,UN MILLÓN DE MUXUS,TE QUEREMOS,MUXUS XABAT,el aita,Estela,la yaya,TUS pirulos,TÚS amigos y la ama.¡¡VOLAD ALTO QUERIDOS,VOLAD ALTO XABAT,RUBÉN!!
|
|
aquí
|
|
|
|
LA AMA
|
|
desde Cuenca
|
27/08/2010
|
|
|
>
|
|
Hola RUBÉN,no podia escribirte antes CARIÑO,ayer de viaje,ya dejamos el pueblo con pena ,pues se esta alli muy bien,muy trankilos,aunke todabia estamos muy bien en un hotelito ke es muy bonito,antiguo pues es un antiguo convento y tiene su encanto,contentos por ke estaamos con TÚ hermana y Joan,y el aitaa esta disfrutando en la piscina y jugando a pala con ellos,yo viendoles y a mi rollito del punto,hoy hemos estaado en la ciudad hace mucho calor pero paraa pasear pues se essta muy bien,hemos visto las casa colgadas y de verdad ke son impresionantes,habia ke pasar por un puente de hierro ke a mi me daba miedo y vertigo y he dicho ke nanay,yo no he pasado les he esperado en el otro lado del puente,para pasar mal rato por algo ke puedo evitar,he andado un monton pero bueno de eso se trata de ver cosas luego para bajer del centro de lo antiguo hemos cojido el bus y muy bien,aahora he pillado un pokito de internete y digo voy a aprovetxar,hemos estado jugando a las cartas hasta ahora ya es muy tarde pero se esta muy agustito en un patio interior ke hay en el hotel,esta un poco a las afueras del pueblo a 7 kilometros, por la trankilidad y las vistas ke hay merece la pena y en coche pues ya sabes no hay distencias,bueno RUBÉN MI NILI GRANDE,haber si mañana vuelvo a poder entrar por aki y te cuento mis txaskarrillos,TE hecho tanto de menos CARIÑO,TE hechamos pues TÚ padre y TÚ hermana también, nos gustaria tanto ke estarias aki para etxarnos una risas y pasarnoslo bien. BUENO RUBÉN,ke me voy a poner tontorrona y luego no se como salir de ello,UN MILLÓN DE MUXUS EN TUS MOFLETES,BESITOS XABAT,OS QUEREMOS,el aita,Estela,la yaya,TÚS pirulos,TÚS amigos y la ama.¡¡VOLAD ALTO QUERIDOS,VOLAD ALTO RUBÉN,XABAT!!
|
|
aquí
|
|
|
|
LA AMA
|
|
desde la casa del pueblo
|
24/08/2010
|
|
|
>
|
|
Hola CARIÑO,ya diras ke estoy hecha una pingo,y no te falta razón,pues todas las noches salimos por ahi y luego vengo pa tirarme a la cama,me he puesto alguna noche pero no tenia internete asike haia la carabina de ambrosio,bueno hoy he tenido suerte,ya se van acabando los dias y ya estamos recogiendo,ale,pronto para casa a la rutina,hoy hemos estado en otro pueblo,en Pino Franqueado,estan unos amigos del aita y vecinos de casa,hemos ido pasar el dia,hemos estado muy agusto comiendo en una terraza y bañito en el rio,mañana ya es el ultimo dia aki,y nos vamos a estar unos dias con TÚ hermana,a Cuenca a ver las casa colgantes,alli no se si tendremos internete,espero ke si, si no,hasta llegar a casa no podre entrar por aki,bueno ya me caigo de sueño,asi ke a la piltra,UN MILLÓN DE MUXUS RUBÉN,TE QUEREMOS,BESITOS XABAT,el aita,Esstela,la yaya,TÚS pirulos,TÚS amigos y la ama.¡¡VOLAD ALTO QUERIDOS,VOLAD ALTO XABAT,RUBÉN VOLAD ALTO!!
|
|
aquí
|
|
|
|
LA AMA
|
|
desde otro pueblo de caceres
|
19/08/2010
|
|
|
>
|
|
Kaixo RUBÉN,buenas noches CARIÑO,estamos de turné,viendo un pueblo muy txulo y pasando la noche en una casa rural,ke nos regaló TÚ hermana y Joan,hemos visto el barrio judio con sus calles estrechitas pues no pasan cotxes,hemos comido cenado y hemos ido al cine a ver Shrek no se si la 3 o la 4 a estado muy txula,nos hemos tomado un cafecito y para la habitación a descansar,mañana sera otro dia. UN MILLÓN DE MUXUS EN LOS MOFLETES,TE QUEREMOS,BESTITOS XABAT,el aita,Estela,la yaya,TUS pirulos,TÚS amigos, y la ama.¡¡VOLAD ALTO QUERIDOS,VOLAD ALTO RUBÉN,XABAT!!
|
|
aquí
|
|
|
|
|
|