GAZTETXO.com :: «Somos diFErentes»
Cabecera gaztetxo
   ESTÁ EN: Foros de opinión
Gaztetxo.com
¿Quienes somos?
Foros
Albumes de fotos
Contáctanos
Donativos a Gaztetxo.com
@gaztetxo.com
¡Vuela alto Rubén!
Hazte socio
Actualidad
Noticias
Hemeroteca
GazteTxoko
Cartas al Director
Escríbenos
Cartas publicadas
Recursos GaZtEtXo.CoM
Buscador e índice
Últimos recursos
Chistes
Centros Juveniles
Webs en Gaztetxo.com
Centros Juveniles
Programas
Material Segunda Mano VENTA
Mesa de mezclas YAMAHA MG 24/14 [VENDIDO]
Equipo sonido 4.000W [VENDIDO]
Mesa de luces IMG Stage Line 1440
Mesa de luces WORK GALAXY
Cabeza Móvil WORK BLADE 575

Cumpleaños  
Hoy
Manolo
Carmen Alvarez
broorryViappy
Wrerruddy
HTPCCase
MayotoThoroff
jemiiNsamma
chiercansic

Gaztetxo.com en números
Socios: 3026
Visitas hoy:
Visitas total:
Canciones: 1340
Can. religiosas: 862
Mensajes Foros: 21699

CHISTES

Bienvenido/a al foro de CHISTES. Comparte con nosotros un momento divertido. Y si te sabes alguno bueno, ya sabes... escríbelo.

Foros Volver a la presentación de los Foros Escribe tu mensaje Escribir un mensaje

página 1 de 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [Siguiente]

MARÍA Barcelona 27/01/2013
Dos niñas están en un campamento donde compartían habitación y litera. A la hora de irse a la cama, la niña de la litera de arriba reza: Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la Virgen María y el Espíritu Santo. Pocos segundos después, se le hunde la litera, y la niña de la litera de abajo exclama: ¿Lo ves? ¡Eso es lo que pasa por dormir con tanta gente!
Para responder al autor haz click aquí

CAMILA 05/06/2012
Estaba un hombre viendo la televisión, y llega su esposa y le empieza a contar lo que había hecho en el día. El marido le dice: Sabes mi amor, cuando oigo tu voz, recuerdo el mar. Y la esposa muy emocionada le pregunta: ¿Por qué mi voz te recuerda el mar? Y el marido le responde: Porque tu voz me marea.

MAITANE 19/05/2012
Dos ingenieros iban en un vuelo a Seattle. Uno de ellos se sentó junto a la ventana y el otro en el asiento del medio. Al momento de despegar, un abogado se sentó en el asiento del pasillo, junto a los dos ingenieros. El abogado se quitó los zapatos y se disponía a dormir cuando el ingeniero de la ventana dijo: Creo que voy a levantarme por una Coca. No hay problema, yo se la traigo, dijo el abogado. En cuanto fue por el refresco, uno de los ingenieros tomó uno de los zapatos del abogado y escupió dentro. Cuando volvió con la gaseosa, el otro ingeniero dijo: Ya se me antojó. Yo también voy a ir por una. Nuevamente el abogado se levantó gentilmente por otra Coca; en cuanto se fue el otro ingeniero tomó el segundo zapato del abogado y escupió dentro de él. El abogado regresó y todos se sentaron por un buen rato sin hablar en tanto los ingenieros bebían con gusto sus cocas. Cuando el avión estaba aterrizando, el abogado se puso los zapatos y descubrió lo que había pasado. Entonces se puso muy serio y dijo: ¿Hasta cuando va a seguir esto? ¿Este celo entre nuestras profesiones? ¿Este odio? ¿Esta animosidad? ¿Este escupir en los zapatos y orinar dentro de las Coca-Colas?

ANDRÉS 08/05/2012
Están Blancanieves, Hércules y Cuasimodo hablando y dice Blancanieves: "Soy la mujer más hermosa del mundo". Y dice Hércules: "Yo soy el hombre más fuerte del mundo". Y dice Cuasimodo: "Pues yo soy el tío más feo del mundo". Blancanieves se queda pensando y les pregunta: "¿Y si en realidad no somos lo que pensamos?". Entonces, se le ocurre a Hércules: "Vamos a ver a Dios y Él nos responderá". Van los tres y cuando terminan de hablar con Dios, dice Blancanieves muy orgullosa: "¡Qué bien! Me ha dicho Dios que sí soy la mujer más hermosa del mundo". Seguidamente dice Hércules: "A mí me ha dicho que yo soy el hombre más fuerte del mundo". Cuasimodo, muy decepcionado, les pregunta a sus dos compañeros: ¿Alguno sabe quién demonios es la Duquesa de Alba?".

MARKEL 15/04/2012
Un señor llega a su casa después de visitar a la suegra en el hospital, y le dice a su mujer: Tu madre se viene a vivir con nosotros. ¿Por qué dices eso? Le pregunta su mujer. Porque ha dicho el médico que esperemos lo peor.

KAREN 02/02/2012
¿Qué es mejor, una pila o una mujer? Una pila, porque al menos tiene un lado positivo.

ANDRÉS 21/12/2011
Al párroco le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en una Parroquia. Un político miembro de la comunidad fue invitado para dar un breve discurso. Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas palabras el mismo para llenar el tiempo: Mi primera impresión de la Parroquia, la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar. Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que había robado un televisor, que había robado dinero a sus padres, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras con la esposa de su jefe. También en ocasiones se dedicaba al trafico y a la venta de drogas. El Padre continuaba - Me quedé asombrado, asustadísimo. Pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más gente y vi que no eran todos así, vi una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe. Y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio. Justamente en este momento llego el político, por lo que se le dio la palabra. Por supuesto, pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo: Nunca voy a olvidar el primer día que llego el padre a nuestra parroquia. De hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él ...

TERESA 19/11/2011
¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro? En que en el motor tú te sientas para correr, y en el inodoro tú corres para sentarte.

PINTXO Donostia 15/11/2011
En la última noche del Titanic, un mago estaba brindando un espectáculo de magia. El mago comenzó su número, e hizo desaparecer su sombrero. En eso un loro atrás del auditorio comienza a gritar: Lo tiene detrás de él!!!, Lo tiene detrás de él!!!. El mago molesto continúa con su número y hace desaparecer un conejo. En eso el loro grita: Lo tiene debajo de la mesa!!!, lo tiene debajo de la mesa!!!. Y así, durante todo el número, el loro jodió y jodió al pobre mago. Pero justo después del espectáculo, el crucero choca contra un iceberg y se hunde. El loro y el mago se salvan quedando a la deriva solos en el mismo bote. Pasaron muchos días sin que ninguno se hablara. De pronto el loro habló y le dijo al mago: Enga ya ioputa, me rindo..., ¿Dónde cojones has metio el barcooooo?

MARIELA 02/11/2011
- Mamá, mamá, en la escuela me dicen Facebook. - Y tú, ¿qué dices? - ¡ Me gusta!

página 1 de 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [Siguiente]

Inicio | Contacto | Recomendar la página | Como página de inicio | RSS RSS  | Mapa Web
www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet Copyright © 2008 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative