|
ANDREA MUÑOZ PALACIOS
|
Juan XIII
|
CUENCA-ECUADOR
|
09/07/2010
|
|
andreavalentina1402@hotmail.es
|
sin
>
|
|
Hola sabes yo me tranquilizo mucho con tu mùsica y quisiera algun dìa llegar a conocerte en persona ya que ese es mi gran sueño y el de mi hija de 6 años que le canta a voz alta tus canciones quisiera que alguna vez me escribieras
|
|
Para responder al autor haz click
aquí
|
|
|
|
BRISEIDA DE LOS ANGELES MARCANO
|
|
venezuela san carlos estado cojedes
|
08/04/2010
|
|
briseidadios@hotmail.com
|
facebook.com
>
|
|
bueno mi motivos es porque, quiero letras y canciones de la hermana gela yo tengo contacto con ella pero ya vez mi amiga gela esta super ocupada con los conciertos tstimonios y no he podido hablar ya con ella y me gustaria si esta en sus manos enviarme las canciones y letras de por ejemplo virgen morena etc, si esta en sus manos enviarme los cd nuevos de gela pero todos solo me dicen cuanto es todo mi numero de telefono es 00584244370339 venezuela san carlos estado cojedes bueno me despido y que dios y la virgencita los llene de muchas bendiciones los quiere briseida marcano besos
|
|
aquí
|
|
Respuestas:
|
|
|
LSEQXXTKYGGDW
IJZQCDVP
NrAPzYMwNtQa [06/09/2010]
hmlgtf@dblnnu.com
-
http://ykwsbamqwflq.com/
EkOTRV gxhvpcburnwo, [url=http://gxmosgkcxtfi.com/]gxmosgkcxtfi[/url], [link=http://efhjyoemfmxu.com/]efhjyoemfmxu[/link], http://xzxoairybmou.com/
|
|
|
|
SUSANA ESTRADA DE TERÁN
|
|
Guayaquil - Ecuador
|
03/04/2010
|
|
susana.estrada.v@hotmail.com
|
>
|
|
Quiero conocer la forma de conseguir el video del testimonio del milagro recibido por la Madre Gela. Lo escuché pero quisiera tenerlo en video. Gracias
|
|
aquí
|
|
|
|
BLANCA MELENDEZ
|
Colaboradores Misioneros Laicos de San Columbano
|
Peru - Lima
|
12/03/2010
|
|
cmbymh@hotmail.com
|
>
|
|
HACE 3 AÑOS QUE VENGO PASANDO POR LA PRUEBA DE FUEGO Y UNA AMIGA ME HABLO DE GELA Y HA SIDO UNA BENDICION PARA MI... DONDE CONSIGO SUS VIDEOS Y CANCIONES EN LIMA PERU
DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS GRACIAS HERMANA GELA
|
|
aquí
|
|
|
|
ESTANISLAO SEGURA CHAMU
|
EMPLEADO
|
HUETAMO MICHOACAN
|
26/02/2010
|
|
estanislao23@yahoo.com
|
>
|
|
HOLA HERMANA GELA QUISIERA TENER CONTACTO CONTIGO, QUIERO DE TODO CORAZON QUE PUEDAS VENIAR A ESTA CIUDAD, TUS MENSAJES DE DE DIOS SON MUY BUENOS, TE LO PIDO DE TODO CORAZON QUE ME PUEDAS CONTESTAR ESTE MENSAJE, GRACIAS Y QUE DIOS TE VENDIGA.
|
|
aquí
|
|
|
|
ANGELICA AMADOR AGUILAR
|
catolica
|
guerrero negro baja california sur
|
22/02/2010
|
|
adg79@livel.com
|
>
|
|
hola hermana gela ,quiero que sepas aqui en guerrero negro te queremos oir en vivo que me encanta oirte porque me transmites tu fe gracias por existir y que el señor jesus te siga bendiciendo ven a guerrero negro.....
|
|
aquí
|
|
|
|
RAFAEL RAMOS
|
catolica
|
ciudad gutemala
|
17/12/2009
|
|
rafigdv@live.com.gt
|
>
|
|
hermana gela desde que enpese aencontrarme con elseñor me gusto mucho tus mensajes y tus testimonios queme an ayudado mucho aconbertirme ...de esa emosion e tratado de comunicarme con tigo peor en estos dias tan sagrados que quisiera que antes de estos dias pasen quiciera escucharte aunque sea por tele fono...para ver que animasion meda,,,mi numero es 56304292--44732591..grasias
|
|
aquí
|
|
|
|
DOUGLAS GONZALEZ
|
radio hermanos radio catolica
|
nicaragua
|
02/12/2009
|
|
javiermembreno84@yahoo.es
|
>
|
|
hola hermanos que dios me los vendiga y nuestra madre santisima me los cuarde a cada uno y ha su familiares quiero saber como puedo conectorame con la hermana gela si me podrian dar el correo de la hermana yo trabajo para una radio catolica en nicaragua espero una repuesta hermanos me despido en nombre de nuestro padre celestial agradenciendole a ustedes hermanos
|
|
aquí
|
|
|
|
PATRICIA ROSALES
|
Parroquia San Lorenzo Santa Ana
|
El Salvador
|
13/04/2009
|
|
heyzel_rosales1902@hotmail.com
|
>
|
|
me gustaria saber donde puedo encontrar en internet la musica de la hna gela ya que no se donde puedo comparla aca en mi pais
|
|
aquí
|
|
|
|
LISBETH MALLAP
|
|
PERU CHACHAPOYAS
|
27/01/2009
|
|
mallap9@hotmail.com
|
>
|
|
HOLA A TODOS DIOS LOS BENDIGA YO TAMBIEN NESECITO A LETRA Y MUSICA DE LAS CANCIONES DE GELA SON TAN HERMOSAS QUE EN MI GRUPO HACEMOS LAS REFLEXIONES CON LOS TEMAS DE GELA AYUDENME YA QUE AQUI EN MI TIERRA ES DIFICIL CONSEGUIR SUS CD. GRACIAS A TODOS
|
|
aquí
|
|
|